Amor y Sexualidad

No hagas llamadas cuando estás borracho

No lo hagan, en serio NO LO HAGAN.

O sea neta que pedo, por qué hay que despertar a las pobres personas que ya están dormidas a la 1:55 de la noche; puede ser que en ese momento y bajo la influencia del alcohol te parezca una excelente idea, pero no lo es y en un minuto te demostraré mi punto, porque al día siguiente te vas a arrepentir, por todo lo dicho o escrito en una noche de perdición y vas a sufrir y mucho, y no porque te acabes el crédito en una sola noche, sino porque puedes hablarle a tu ex, o a la chica que tanto te encanta y empezar a decir cosas que serán usadas en tu contra al día siguiente.

Pareciera chiste recurrente de internet, pero en verdad los de Apple deberían agregarle al iPhone el modo borracho o mejor dicho DRUNK MODE para evitar que cualquier mensaje salga del celular y ya no hablemos de llamadas. Y es que toda conversación vía sms o llamada de voz necesita tener ciertos criterios en los que ambas personas están conscientes y alertas en todos sus sentidos.

Además, las llamadas desesperadas de amor a esas horas, no son bien vistas, digamos que termina quedando la balanza en tu contra, y es que los borrachos y los niños dicen la verdad y si llamas bien ebrio para decirle a alguien, te amo, eres lo máximo de mi vida, la otra persona puede pensar que estas en sus manos, MUAJAJAJAJAJA, (risa malvada), digo, así me imagino que les pasa a las chicas que son despertadas a mitad de la noche.

Las relaciones personales se tratan de poder y quien tiene a quién, bueno las relaciones modernas y cuando tu llamas borracho para entonar las rolas de Vicente Fernández, digamos que se te perdió el control 5 rayitas.

¡Neta no llamen a su CRUSH a las 2 am cuando estén bien jarras, no lo hagan!

Y por cierto, nunca llamen a su ex a mitad de la noche cuando anden bien, pero bien perdidos, noooooooo, por favor, antes de que se te pasen las copas dale el celular a tu amigo, como cuando le das las llaves de tu coche, que sea el conductor designado del celular para que evite que le ruegues a tu ex que te de otra oportunidad, YA SUPERALO POR ALGO PASO EN UN PRINCIPIO.

Es mala idea llamar a alguien en la madrugada, en una noche de fiesta, a ver porque no llaman a sus maestros, amigos o vecinos, pues no.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "No hagas llamadas cuando estás borracho"

  • Que bueno que ya tiene bastantes años que no bebo mucho hasta enborracharme…

  • jajajajajajajaja, pero viéndolo bien es padre cuando te despiertan a esa hora

Los comentarios están cerrados.