No hagas llamadas cuando estas borracho

4

No lo hagan, en serio NO LO HAGAN.

O sea neta que pedo, porqué hay que despertar a las pobres personas que ya están dormidas a la 1:55 de la noche; puede ser que en ese momento y bajo la influencia del alcohol te parezca una excelente idea, pero no lo es y en un minuto te demostrare mi punto, porque al día siguiente te vas a arrepentir, jajajajajaja, por todo lo dicho o escrito en una noche de perdición y vas a sufrir y mucho, y no porque te acabes el crédito en una sola noche, sino porque puedes hablarle a tu ex, o a la chica que tanto te encanta y empezar a decir cosas que serán usadas en tu contra al día siguiente.

Notas Relacionadas

Eso no es amor

¿Tú ex te llama?

Expertos en sexo

Pareciera chiste recurrente de internet, pero en verdad los de Apple deberían agregarle al iPhone el modo borracho o mejor dicho DRUNK MODE para evitar que cualquier mensaje salga del celular y ya no hablemos de llamadas. Y es que toda conversación vía sms o llamada de voz necesita tener ciertos criterios en los que ambas personas están conscientes y alertas en todos sus sentidos.

Además las llamadas desesperadas de amor a esas horas, no son bien vistas, digamos que termina quedando la balanza en tu contra, y es que los borrachos y los niños dicen la verdad y si llamas bien ebrio para decirle a alguien te amo, eres lo máximo de mi vida, la otra persona puede pensar que estas en sus manos, MUAJAJAJAJAJA, (risa malvada), digo, así me imagino que les pasa a las chicas que son despertadas a mitad de la noche.

Las relaciones personales se tratan de poder y quien tiene a quien, bueno las relaciones modernas y cuando tu llamas borracho para entonar las rolas de Vicente Fernandez, digamos que se te perdió el control 5 rayitas.

¡Neta no llamen a su CRUSH a las 2 am cuando estén bien jarras, no lo hagan!

Y por cierto, nunca llamen a su ex a mitad de la noche cuando anden bien, pero bien perdidos, noooooooo, por favor, antes de que se te pasen las copas dale el celular a tu amigo, como cuando le das las llaves de tu coche, que sea el conductor designado del celular para que evite que le ruegues a tu ex que te de otra oportunidad, YA SUPERALO POR ALGO PASO EN UN PRINCIPIO.

Es mala idea llamar a alguien en la madrugada en una noche de fiesta, a ver porque no llaman a sus maestros, amigos o vecinos, pues no.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More