Amor y Sexualidad

Que es Facebook Dating

Sí, muchas personas estaban confundidos con Facebook, así como los usos que tenía, y esta red social terminaba siendo una forma de ligue y conquista, con solicitudes de amistad o mensajes, cuyo único motivo era la conquista; si bien, nunca fueron como Tinder, Badoo o POF, era muy común que hombres y mujeres usaran a Facebook para el mismo propósito.

Que levanta la mano quien no lo hizo

Pues bueno, ahora Facebook lanza un complemento a su red social y es Facebook Dating, que se encontrará embebida dentro de Facebook.

¿Qué es Facebook Dating?

Facebook Dating es un complemento de esta red social, y permitirá a las personas (mayores de edad) crear un perfil de citas, el cual mostrará tu primer nombre y tu ubicación, en base a esta información además del algoritmo de preferencias y gustos, Facebook Dating te recomendará a personas que seguramente tengan muchas coincidencias contigo y eso se pueda convertir en un ligue con potencial y con muchas probabilidades de que encuentres a tu media naranja de una buena vez.

¿Cómo usar Facebook Dating?

¿Acaso hay que descargar una aplicación cómo el chat o la administración de paginas?, de momento no es necesario descargar nada y tienes que acceder a esta funcionalidad de facebook, pero seguramente en poco tiempo tendrá una app complementaria, sin embargo, en este momento y apartir de hoy 28 de marzo, se puede usar desde las herramientas de facebook.

Consejo: Te recomiendo que este proceso lo hagas desde el smartphone, ya que la versión en computadora no es fácil de encontrarse.

Primero ve las opciones de tu cuenta y selecciona Descubrir personas

Luego da click en el corazón

Y comienza a crear tu perfil

Ahora, Facebook Dating planea ser la mejor app para hacer match con personas, pero, de momento, y con unas horas de lanzamiento, cree mi perfil y sin ninguna sugerencia.

Supongo que hay que darle tiempo a Facebook Dating para que se sumen más usuarios para disfrutar de ligar, ahora sí, en Facebook.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com