Ahora todo mundo quiere likes

2

Parece que es una competencia y la gente ya no piensa en función de lo que considera un valor o un principio, sino más bien, algo lo suficientemente interesante como para que los demás den click en LIKE ¿Qué?, no importa que no creas en ese algo, no importa que ni sepas quien digo esa célebre frase o que repitas como perico algo que no comprendes, todo se trata acerca de los likes en imágenes o pensamientos hablando de Facebook, pero Twitter no es diferente, ya que la mayoría de los usuarios de esta red viven en función de las estadísticas de Retweet o marcados como favoritos.

Todo lo que tú eres se resume al número de LIKES QUE HAS OBTENIDO, como si fuera una prueba de popularidad en la que tu número te posiciona o da estatus en esta bizarra sociedad.

Notas Relacionadas

mmmmmm, pero bien, yo no critico que alguien se minimice o maximice por este tipo de estadísticas, creo que comportamientos erráticos y extraños siempre ha existido, incluso antes de las redes sociales; las personas ostentaban datos absurdos como números de contactos telefónicos, salidas a antros o esas cosas. Cada era tiene sus fallas, solo te queda intentar no caer bajo sus embriagantes efectos y mantenerte lo más alejado posible de la estupidez colectiva. Una persona no se mide por los likes, los números telefónicos que tenga, los cigarros que se haya fumado con amigos, una persona se mide por sus ideas, valores y calidad humana.

Ahora todo mundo quiere likes

Es curioso pensar en función de los likes, porque entonces también debería hacerse en función de los unlike, pero todo eso son análisis extraños que solo tienen cabida en la era del Facebook, y no digo que este mal leer, conocer quotes o expresar pensamientos relevantes en la vida por cualquier medio, lo que se me hace muy criticable es que busques en la internet cosas que podrían gustarle a los demás para que tu quedes como un intelectual, si eres un intelectual, pues que chido todo lo que digas en persona o internet será interesante, pero no lo haces porque te importe que los demás concuerden contigo, lo haces porque necesitas expresar una idea, porque quieres compartirla, no porque quieras impresionar a un montón de desconocidos.

Eso es lo que está mal, tal vez no lo había podido expresar correctamente y tampoco es que ande regañando a los demás y quiera hacerme la sabionda, naaaaaaaa, yo solo digo lo que veo y lo que me parece muy extraño.

Porque pienso que aquellos pensamientos que tanto se presumen en Facebook o palabras inspiraciones no tienen que estar pegados en tu Wall, sino más bien pegados en tu cabeza, tan pegados que actuar en función de ellos ya es natural, en vez de solo un bonito adorno en la internet.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More