Televisión y Cine

Próximos estrenos Diamond Films

¡Ya casi llega verano!, mmm, bueno, ya sé que ya sabes que se acerca peligrosamente le verano; ya lo sé, no tengo que fungir como tu calendario personal; pero tenía que gritarlo a los 4 vientos, porque verano es la mejor temporada de cine. Es cuando se lanzan los estrenos más esperados del año, así que normalmente lo mejor del cine llega siempre en verano.

Diamond Films acaba de anunciar sus estrenos para este verano; y una de las películas que más se me antoja ver es la nueva cinta de Karla Souza.

Próximos estrenos Diamond Films

6 de mayo – “Hardcore: Misión Extrema”
La primera película de acción filmada por completo en punto de vista subjetivo.

El próximo 6 de mayo se estrena “Hardcore: Misión Extrema”, un filme de acción que ofrece una perspectiva completamente diferente y probablemente se convierta en la película de culto de la generación Millennial. La cinta, filmada en su totalidad en punto de vista subjetivo, logra recrear la estética de los videojuegos FPS, con todos los elementos propios de shooters en primera persona, como el reciente Call of Duty Black Ops 3.

13 de mayo – ¿Qué Culpa Tiene el Niño?
Karla Souza de vuelta en México para la promoción de la cinta.
El próximo 13 de mayo se estrena a nivel nacional ¿Qué Culpa Tiene el Niño?, cinta protagonizada por Karla Souza y Ricardo Abarca, bajo la dirección de Gustavo Loza (Los Héroes del Norte).

10 de junio – Ryan Gosling y Russell Crowe:
“Dos Tipos Peligrosos”
El próximo 10 de junio se estrena “Dos Tipos Peligrosos”, cinta en la que Ryan Gosling y Russell Crowe se unen para hacer un disparatado dúo dinámico, compartiendo créditos con Matt Bomer y Kim Basinger.
Las imágenes de la cinta ya están disponibles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com