Destacados Discovery presenta el Documental Sherpas: Héroes del Everest

Discovery presenta el Documental Sherpas: Héroes del Everest

-

Antes que nada debo decir que este no es cualquier documental, Sherpas: Héroes del Everest además de ser una emocionante historia producida por Bridget Ikin, es actualmente uno de los documentales favoritos de Ambulante 2016. Esta es una de esas películas, que no son películas y más bien es un documental muy interesante sobre el mundo natural y como el hombre interactúa en ese mundo que muchas veces es inhóspito, salvaje y muy despiadado.
Ese es el caso del Everest, uno de los lugares más impresionantes e imponentes del planeta, que desde hace muchas décadas el hombre quiere domar.

Y si bien en esta parte del planeta no estamos muy empapados por la everestmania, desde que pudimos ver la cinta Everest y lo difícil que es intentar subir esa montaña hemos visto solo un poco de esa historia. Una historia que ahora toma un panorama general con el documental Sherpas: Héroes del Everest.

Este documental Sherpas: Héroes del Everest es una crónica muy detallada de los cambios que está sufriendo el monte Everest, no solo hablando del factor humano, sino también de las condiciones naturales que desataron la avalancha más letal en la historia de esta montaña.

Y desde hace mucho tiempo, el Everest de alguna manera es un foco turístico para deportistas de alto rendimiento y normalmente nos cuentan su extraordinaria historia; pero esta vez, en este documental veremos a los protagonistas más importantes de esta historia, los Sherpas.

Este documental es una mirada atenta a su mundo, estos hombres que hacen posible estos escaldas mortales. Un fenómeno que también de viralizo en internet mientras el Sherpas Phurba Tashi intenta batir el récord de ascensos.

En Sherpas: Héroes del Everest conocemos de primera mano el mundo de esto guías y los peligros latentes del Everest. Además para conocer más sobre el documental su directora Jennifer Peedom nos habló de este proceso.

En una alianza estratégica entre Discovery y Ambulante nos traen a la televisión el documental Sherpas: Héroes del Everest que se estrena por Discovery el 16 de abril a las 9 de la noche, en sus noches Elevation Night.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Déjame entrar hasta el fondo tocar

Ah, como me gusta Moenia, no sé, pero para mí es una de las mejores bandas mexicanas,...

Celos en Facebook

En la actualidad muchas personas acusan a Facebook, esta red social, de destruir matrimonios sólidos y largos,...

Zac efron Con los pies en la tierra nueva docuserie sobre ecología, sustentabilidad y ciencia

Esta semana Netflix sorprendió e incendio las redes sociales gracias a su nueva docuserie protagonizada por una...

Como saber cuándo un halago es real

Amigos o aduladores, ¿cómo se diferencian palabras honestas y reales de las palabras falsas, pero dulces, que...

No te obsesiones con el gym

Parecería imposible eso de obsesionarse con algo que no es placentero, digo, si bien hacer ejercicio puede...

Cuando lloras en público

No hay peor cosa en esta vida, que llorar en público; aunque ahora que lo pienso si...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!