Vida y Estilo

Por qué siempre me toca la litera de arriba

Hoy vamos a hablar sobre ese eterno problema que parece perseguirnos en cada viaje: ¿por qué siempre me toca la litera de arriba?

Por qué siempre me toca la litera de arriba

La teoría de la conspiración

Primero, vamos a abordar la teoría de la conspiración. Algunos creen que hay una conspiración mundial en la que las aerolíneas, empresas de autobuses y hostales se han unido para asegurarse de que siempre te toque la litera de arriba. ¿Por qué? ¡Quién sabe! Tal vez sea para mantenernos en forma subiendo y bajando de la cama cada noche.

La ley de Murphy

Otra explicación podría ser la famosa ley de Murphy: “todo lo que pueda salir mal, saldrá mal”. Así que si tienes miedo a las alturas, seguro que te tocará la litera de arriba. Si odias subir escaleras, también te tocará. Es como si el universo estuviera en tu contra y se divirtiera viéndote luchar por llegar a tu cama cada noche.

La maldición de la litera de arriba

Algunos incluso creen que hay una maldición que persigue a aquellos que siempre les toca. Quizás en una vida pasada fuiste un pirata que obligaba a otros a subir a las alturas, y ahora estás pagando por tus pecados. O tal vez simplemente tienes mala suerte y te toca en cada viaje. ¡Qué tragedia!

El lado positivo

Pero no todo es malo cuando te toca la litera de arriba. Piénsalo de esta manera: tienes más privacidad, estás más alejado del ruido de la calle y tienes una vista privilegiada desde las alturas. Además, siempre puedes presumir de que eres el rey o la reina de la litera de arriba, ¡y eso no tiene precio!

Aunque siempre te toque la litera de arriba, no todo está perdido. Puedes verlo como un desafío, como una oportunidad para superarte a ti mismo y para demostrarle al universo que no te vas a rendir tan fácilmente. Así que la próxima vez que te toque arriba en la litera, ¡sonríe y disfruta de la vista desde lo más alto!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com