Notas Random

Playeras de tu equipo de futbol

Regla #1 para no hacer el ridículo socialmente:

Asegúrate que sí vas a entrenar al gym y por cualquier cosa random se te ocurre ponerte tu playera de la selección mexicana que te regalaron en la comida de fin de año, simplemente ASEGURATE de que ese día no juegue México; por amor de dios, el único día que se te ocurre ponerte esa playera revisa que no juegue la selección y haga el ridículo a nivel nacional, sino vas a quedar como un wannabe gane o pierda, principalmente si pierde.

Digo siempre me ha dado risa la gente que no le va a ningún deporte o equipo, pero el día que les va bien, la temporada que comienzan a ganar, resulta que son mega fanáticos esas mismas personas que se quejaban de ellos y a todos lados cargan no solo con la playera oficial sino con todo tipo de merchandising del equipo, increíble pero así hay mucha gente.

En realidad yo no le voy a México, gane o pierda, en realidad el futbol es algo que para mí es irrelevante, claro, me preocupa que no vaya al mundial por las implicaciones económicas y perdidas que van a tener muchos sectores, pero en realidad, no me preocupa el futbol. Pero pues que hago, ya me regalaron esa playera, acaso la tiro a la basura, ¿la dono o la regalo?, para mí solo es una playera, como tantas otras que uso para vestir o ir a entrenar, lo único que nunca pensé que me iba a afectar psicológicamente portar esa playera justo cuando estaban jugando, chale, quede súper wannabe, todos levantando pesas mientras se escuchaba en los monitores el relato del partido y yo con mi playerita de la selección y lo peor es que ni soy fanática.

Moraleja y lección aprendida revisar que el día que me ponga esa playera de la selección mexicana no vaya a transmitirse ningún partido de futbol.

Pero claro si a ti te gusta el futbol, o cualquier deporte que te valga pepinos y porta con orgullo la playera que los represente, digo, ya es un dicho muy popular eso de “ponerse la playera” para decir cuando apoyas incondicionalmente una causa.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com