Play Hard – Juega duro y no te detengas nunca

Play Hard de David Guetta, la canción de la cual hacía un montón de tiempo quería hablar, de hecho la tengo programada desde hace como un mes o hasta más y siempre estoy “mañana la posteo, mañana la posteo” pero no había podido, se me olvidaba, me encontraba otra rola con la cual me obsesionada a tal grado que solo escuchaba esa canción por horas y además me habían estado pasando mucho rock para escuchar y educarme con otros géneros; por lo que me aleje un poco de mis ritmos favoritos como son el dance, el trance y las creaciones de mis DJ favoritos como Guetta o Dash Berlin. Así que realmente tenía como dos meses sin escuchar esta música que la traigo en las venas, adoro el trance, el dance y demás añadidos.

Supongo que la costumbre de postergar esta rítmica y alegre canción había condenado al olvido a Play hard a la lista de temas que tengo para hablar de ellos, una lista que se hace más larga cada día; de hecho, tampoco estaría hablando hoy de ella sino hubiera sido por el destino.

Ya sabes, yo creo 100% en el destino y sus mensajes, ya que para mí todo esta predeterminado a suceder y todo tiene una conexión entre sí, una relación notable que te recuerda que todos estamos conectados con todo. Así que hoy, hoy lo tengo que hacer, tenemos que hablar, pero hablar de Play Hard, porque fue el destino quien volvía a atraer mi atención a este rolón, esas canciones que uno puede bailar hasta al amanecer sin cansarse, sudando entre un montón de personas, todas encimándote e invadiendo tu espacio vital, casi una orgia sin sexo, pero finalmente todos juntos bailando al unísono de esta canción, levantando las manos, saltando, moviendo las caderas y la cabeza, jugando duro y trabajando duro.

Una canción para conectarte con todos tus músculos, con la alegría y con el baile, PLAY HARD, para mí es de esas canciones que me ponen en un trance de baile, dejo de pensar y solo bailo, por otro lado el destino me trae esta canción hoy, para que deje de pensar, ahora si no me puedo negar o postergar un minuto más oír y a todo volumen esta gran obra de arte, si, obra de arte dije.

Porque cuando el cosmos y el destino me hablan, yo escucho atentamente, y me han recordado que tenía mucho tiempo queriendo hablar de esta gran canción, así que mientras hacía ejercicio y pensaba en los grandes enigmas de la vida, escuchaba y cantaba PLAY HARD, WORK HARD, hasta que deje de pensar y solo bailaba como cuando escuche esa canción por primera vez, en un mar de personas, en la oscuridad, mientras saltaba y agitaba todo el cuerpo, bailando con todos y bailando sola.

Dios, adoro esta canción, la adoro, esto es lo que yo necesitaba, jugar duro y trabajar duro sin parar.

Play Hard se desprende del quinto álbum de estudio titulado Nothing But the Beat 2.0 del DJ David Guetta, una canción en colaboración que realizo con el cantante Akon; Play Hard se convirtió rápidamente en una de las canciones más escuchadas y populares del mundo.
Si bien esta rola es composición de Guetta, incorpora el sample de la popular canción Better off Alone

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Nos encanta el morbo y la violencia

O nos acostumbramos a ella o simplemente nos gusta, porque ya no vivimos sin nuestra dosis diaria de violencia, pero ¿por qué?

Cómo ha cambiado el rol de las mujeres en el online dating

Si bien reportes en los últimos años indican que 6 de cada 10 usuarios de dating apps son hombres, las aplicaciones que...

Seguir instrucciones

Y yo por alguna estúpida razón no puedo, o ¿será que no quiero?, mmmmmm, bastante interesante esa premisa, pero retomando, por alguna...