Plastiquitos protectores

1

En este caso en particular voy a tener que ser muy categórica, ruda y honesta, pero es por tu bien puedes pensar que peco de grosera, y es que los amigos estamos para decirnos netas siempre y evitarnos vergüenzas sociales, bueno tratare de suavizártelo y decirlo de forma suavecita ok, ahí te va y recuerda que te lo digo por tu bien y porque me caes a todo dar, no es que yo sea una tipeja mala onda, es por tu bien bueno ahí te va:

Por amor de Dios no seas naco/a y ya quítale al mugroso celular el plastiquito protector de la pantalla, es que mira ya se ve bien maltratado, sucio, mugriento, porque no se lo quitas ya tiene 3 años y no vale más de $50.00 y luces insisto muy naco.

Notas Relacionadas

Tengo un grave problema con los Plastiquitos protectores de los aparatos el otro día vi a una señora con un cel y su miquita plástica más hedionda y vieja que nada.
En un principio recién comprado el aparato es bien valido traerla máximo una semana de que lo compraste (celular, el DVD, la cámara, en fin lo que sea) pero después de un mes es una aberración humana y es una cochinada traerla después de dos años tres meses.

De verdad me intriga muchísimo saber porque las personas tienen un apego emocional a estos plásticos protectores, he conocido a muchísimas personas que les da pánico, sienten feo o les viene algún trauma y se quedan pasmados ante la idea de perder este plastiquito insignificante. Alguna veces creo que es para evitar que se rayen sus cosas y hacer que perduren por los siglos de los siglos, pero que acaso no se compran las cosas para disfrutarlas y además todo el show de que el aparatito este intacto pierde el chiste en la primera caída que sufre y la pantalla deja de funcionar, porque la siguen dejando entonces.

En serio me parece una aberración innombrable dejarle los plásticos, inclusive en mi afán por librar al mundo de usuarios con plásticos voy por la vida quitándolos pero cuando estoy a punto de hacerlo y les digo es por tu bien DAN TREMENDO GRITO “NOOOOOO” y me miran tan feo que solo puedo desertar de mi plan con un suspiro de tristeza, creo que debería ser más firme y aunque de momento se enojen hacerlo por su bien.

En mi caso cada que tengo la oportunidad de quitarle a un aparato nuevo su plastiquito lo hago inmediatamente con mucha satisfacción, es como un gusto de demostrarle al mundo que fuiste la primera persona en poseer un aparato quitándole lo puro, tal vez sea eso el problema psicológico de las personas que no le quitan el plastiquillo.

Ya en serio, creo que este es un asunto importante que debemos tratar a fondo y debemos iniciar una campaña en pro de la integridad y el estilo, sumémonos todos para quitar plásticos de usuarios que no se atreven a hacerlo para formar parte de esta patrulla solo tienes que tener las ganas y el valor de quitarle a quien sea incluso tu papa su gadget y quitarle su plástico protector y prepárate porque no será tarea fácil.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More