Redes Sociales

Ahora las conversaciones suceden con gifs animados

Sorprendente, en serio sorprendente y si hubiera algún canal especializado en documentar la socialización de los humanos, algo así como Animal Planet, pero de personas, veríamos a documentalistas observándonos, escondidos en un rincón, documentando lo que hacemos y nos narrarían con sorpresa, como (nosotros) estas nuevas criaturas dejan de hablar para comunicarse de una nueva manera, con un iconogramas que regresa a la mínima expresión, y sí, hablo de los memes y por supuesto los gifs animados, que ahora son estos, los que se usan para contestar complejas preguntas que son referentes a complejos conceptos.

Eso para mí es sorprendente, que ahora se puede contestar a la filosófica pregunta sin respuesta ¿Qué es la vida?, ¿Quién eres?, ¿Cuáles son tus más grandes miedos?, ¿cómo está tu animo hoy?, con un simple gif.

Para mí eso es increíble, porque a mí me tomaba mucho tiempo pensar en las respuestas, articular las palabras, para poder expresarme y decir esas grandes netas de la vida, que ahora se responden fácil con un gif animado.

De haberlo sabido antes y no hubiera gastado tantas palabras, tanto pensar, y solo es cuestión de buscar el gif ideal (también aplica meme) para contestar esas grandes incógnitas de la vida.

Digo, antes la gente hablaba y argumentaba con ideas y palabras, pero ahora, se usan estos nuevos códigos de comunicación que apelan a la mínima forma de expresión, que encima tiene un grado máximo significado y son los gifs animados y si bien te va, a veces hasta se usan memes.

Ahora eres un raro, pario y extravagante, si no te adaptas a esta nueva conversación, en la que todo se dice con gifs.

Y esta conversación no solo está en twitter, oh no, todas las personas, en todos lados, chat de Facebook, por whatsapp, en telegram, hasta por mail, todos están conversando con gifs animados.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Ahora las conversaciones suceden con gifs animados"

  • Detesto esa nueva forma de ” hablar” …. hay una persona muy especial para mi..un amigo de toda la vida…que después de una situación complicada que pasamos…y que retomamos el contacto …de repente empezó a estarse comunicando solo con memes y gifs..????..no es un niño ni adolescente…es un adulto ya!!!!…inicialmete los primeros días fue como ahhh bueno está bromeando … pero luego de tres semanas de no poder entablar una conversacion normal con el ,me moleste mucho…pues la sensacion es que uno habla con una pared!!!!???? .. realmente es ofensivo que solo respondan con esas imágenes cuando se quiere entablar una conversacion pensante…. y es una falta de respeto total…así lo comprendo yo…. no se si lo hacia x molestar o por evitarme ….ya no lo se realmente????….lo que si se wsque me ofendió y molesto ….nos discutimos mucho por una cosa tan tonta como esta pero que en el fondo te dice realmente entre lineas : que no le interesas ni tu ni lo que tengas que decir a esa persona. …es realmente grosero esta nueva “moda” para hablar por Internet . La amistad se dañó después de eso.???? porque no se puede hablar con quien no habla … no puede haber conversación ni comunicación verdadera de ese modo ..????.lo siento pero yo no puedo adaptarme a esa moda????

Los comentarios están cerrados.