Ahora las conversaciones suceden con gifs animados

1

Sorprendente, en serio sorprendente y si hubiera algún canal especializado en documentar la socialización de los humanos, algo así como Animal Planet, pero de personas, veríamos a documentalistas observándonos, escondidos en un rincón, documentando lo que hacemos y nos narrarían con sorpresa, como (nosotros) estas nuevas criaturas dejan de hablar para comunicarse de una nueva manera, con un iconogramas que regresa a la mínima expresión, y sí, hablo de los memes y por supuesto los gifs animados, que ahora son estos, los que se usan para contestar complejas preguntas que son referentes a complejos conceptos.

Eso para mí es sorprendente, que ahora se puede contestar a la filosófica pregunta sin respuesta ¿Qué es la vida?, ¿Quién eres?, ¿Cuáles son tus más grandes miedos?, ¿cómo está tu animo hoy?, con un simple gif.

Para mí eso es increíble, porque a mí me tomaba mucho tiempo pensar en las respuestas, articular las palabras, para poder expresarme y decir esas grandes netas de la vida, que ahora se responden fácil con un gif animado.

De haberlo sabido antes y no hubiera gastado tantas palabras, tanto pensar, y solo es cuestión de buscar el gif ideal (también aplica meme) para contestar esas grandes incógnitas de la vida.

Digo, antes la gente hablaba y argumentaba con ideas y palabras, pero ahora, se usan estos nuevos códigos de comunicación que apelan a la mínima forma de expresión, que encima tiene un grado máximo significado y son los gifs animados y si bien te va, a veces hasta se usan memes.

Ahora eres un raro, pario y extravagante, si no te adaptas a esta nueva conversación, en la que todo se dice con gifs.

Y esta conversación no solo está en twitter, oh no, todas las personas, en todos lados, chat de Facebook, por whatsapp, en telegram, hasta por mail, todos están conversando con gifs animados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More