Notas Random

Pensé que era yo

Todo el día pensé que la gente me hablaba a mí, pero no, jajajajajaja le hablaban a alguien más que estaba detrás de mi.

Nunca les ha pasado que alguien los esta mirando directamente, les sonríe y hasta los saluda, pero ustedes ni conocen a la persona, o bueno, si la conocen pero solo es un conocido que ven de vez en cuando, pero nunca les ha hablado, y de repente un buen día los saluda, bueno, no se ustedes pero yo no soy tan grosera como para hacerme mensa y como que no veo lo que esta pasando, no, claro que no. Seré malhumorada, grosera, rara, extraña, antipática pero nunca desconsiderada, jajajajajaja, y si me saluda alguien pues saludo solo para descubrir que mi awkward mi me hace quedar una vez más como idiota para darme cuenta que estaban saludando a alguien detrás de mi, jajajajajajaja.

Lo que es ser mega egocéntrico, que piensas que todo gira alrededor de ti, pero por ley de Murphy cuando crees que están saludando a alguien detrás de ti resulta que eres tú al que saludan y también quedas mal, pero bueno, es mejor quedar como menso a quedar como grosero; o eso pienso.

Y el día de hoy, ok, el día de ayer me paso varias veces, hasta me acorde de la vez que tenía que ir a hacer reseña a Meridiem y cuando fui al baño a media velada, una señora me empieza a hablar, me pareció raro eso de platicar de baño a baño y mientras hacía pipi, pero mmmm, que más da.
Y es que primero me dijo la señora que le pasará papel de baño, porque en donde estaba ella no había, ya saben platicas estúpidas de baño pero entonces siguió la platica y me pregunto que como estaba, PUES BIEN, que considerada, se preocupa por la desconocida random que le dio papel de baño. Lo cagado fue que platicamos como 10 minutos hasta que me di cuenta que estaba hablando por el celular y no, no fue anuncio de Unefun de los 90´s, me paso el año pasado en Meridiem. Además quien habla por celular cuando hace pipi o popo, guacala.

Lo curioso es que tuve todo el día lunes la sensación y una muy fuerte de que las personas se dirigían a mi, y pues yo contestaba hasta que me daba cuenta que era con otra persona, y una de esas veces en las que yo iba caminando por la calle había un señor muy extraño, con gabardina todo tapado y un perro misterioso, de esas personas que te hacen sospechar. Él estaba parado junto a una cabina de teléfono y cuando voy pasando con una voz ronca y pervertida dice “que paso linda, como estas” pero la sentí tan cerca que me asuste y acelere el paso, de esas veces que piensas que es un loco sin nada más que la gabardina esperando molestar a alguien, hasta que me di cuenta que estaba hablando por teléfono, que bueno que no le gritonee lo que pensaba gritarle, ni le di de mochilazos, eso hubiera sido más awkward.

Pero a veces simplemente te equivocas y crees que es contigo el asunto, ya sea un simple saludo, una sonrisa, una conversación, hasta que te das cuenta que nadie te habla a ti.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Pensé que era yo"

  • Platicas de baño que solas mujeres conocen. je je je je… Y puede ser que por ahi este una persona que no conoscas y te hable pero cuando volteas ya no esta… Eso si es mas raro.

Los comentarios están cerrados.