¿Diplomado en danza del vientre?

Wey, ¿que sigue maestría en salsa?

Ok, ok, ok, una cosa son clases de baile de lo que quieras y otra muy diferente son los diplomados, eso si se me hace que es algo súper bizarro, bueno, bueno, bizarro no, pero si como de esas cosas innecesarias para la vida, ya saben como eso de comprarse un helicóptero, a menos claro esta que seas maestra de la danza del vientre o tengas un helipuerto, así entonces como que sí tiene sentido eso del diplomado y comprarse un helicóptero.

jajajajajaa

Cómo que me shockeo o más bien me sorprendió muchísimo leer en Facebook que se imparten diplomados en danza del vientre, no sé, siempre supuse que eso de bailar cualquier ritmo era cuestión solo de practica, pues, bailar bien es cuestión de bailar mucho, pero quien sabe tal vez eso de la salsa, el belly dance, el tango y hasta el streap tease necesitan clases, maestrías, diplomados y posgrados, tal vez, por eso no cualquiera lo hace.

Ya todo en esta vida se trata de especializarse y tener títulos que lo demuestren, pues entonces esta bien, quien soy yo para quejarme, sorprenderme o criticar a quienes se especializan de esta manera.

Lo que me preocupa es que cuando vaya a una fiesta me pidan alguna cedula especial para poder bailar; claro, pero que tonta soy, esas cedulas solo se las piden a los profesionales del baile que nos enseñan a bailar a los menos agraciados como yo, a los que tienen dos pies izquierdos.

Maldita sea y yo que pensaba que podía aprender a bailar la danza del vientre viendo el programa de Casa Club mientras repito los pasos de baile en la comodidad de mi sala, sin que nadie se burle de lo mal que lo hago, para un buen día salir con mis vestidos árabes a bailar como nunca se había visto en la calle, jajajajajaja, ok, no pensaba hacer eso, pero si tenía ganas de aprender a bailar belly dance pero a quien engaño lo único que se bailar es mi pacito en el que muevo los hombros de un lado para el otro, muevo chistoso las nalgas y los pies. No creo que sea suficiente para ser una gran bailarina.

¡Ni modo!, tomare en clase presencial danza árabe para dummy´s volumen 1.

Previous articleDoblaje Mexicano
Next articlePensé que era yo
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

  1. ¿Osea que si eres muy bailarina?… Seguramente te gustan mucho las fiestas o los antros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña del documental El año que cambió la tierra de Apple TV+ ¿qué tal está?

Si eres de los que se impresionó durante el 2020 por las imágenes y videos que le dieron la vuelta al mundo, en las...

Guía rápida para armar tu casa de campaña

El plan ideal para las próximas vacaciones puede ser irse de campamento a adentrarse en la naturaleza para alejarse de la rutina y el...

Colores y más colores para lucir tu traje de baño

¡Luce como una diosa este 2021! Poco a poco el verano se acerca y aunque la pandemia del Covid-19 sigue presente, en muchas regiones de...
Apuestas Colombia