Netflix

Películas que ya puedes ver en Netflix

En poco tiempo Netflix sea convertido en una de las plataformas de contenidos favoritas de todos, y los motivos por los cuales amamos a Netflix suelen ser muchos; el primero que me viene a la mente es el concepto ON DEMAND, que nos permite ver en nuestro tiempos, en nuestros momentos LOS CONTENIDOS QUE QUEREMOS VER.

Esa característica fue la que hizo relevante a Netflix y lo que puso en el mapa del entretenimiento a esta compañía; pero lo que hizo que todos nos enamoráramos de esta empresa, marca, proveedor de contenidos y hasta casa productora fue eso mismo, BUENO, eso que mencione finalmente, que Netflix produce CONTENIDOS en formato películas y series de un nivel muy alto; tanto que compite con grandes producciones de cine hablando de películas y se da un quite con los grandes de las series como HBO o AMC, ahora Netflix está a un nivel supremo y ya todos esperamos con ansias estrenos como Marco Polo, Fuller House el reencuentro de la familia Tanner, la segunda temporada de Club de Cuervos y la estrella de este “canal” House of Cards.

Pero ya estoy hablando de otra cosa y el tema que nos reúne son las películas que ya puedes ver en Netflix, si bien, me quejo y mucho de que no se renueva muy frecuentemente el catálogo de películas y series, o que las películas que te ponen como estrenos son normalmente de los noventas. En diciembre las películas que ya puedes ver en Netflix son interesantes alternativas para disfrutar en HD en tu televisión o tu computadora.

Así que si tienes Netflix, esta temporada navideña es una buena alternativa para no pasártela aburrido, y si eres del tipo Grinch y salir a la posada, romper la piñata o simplemente no tienes ganas de salir a fumarte el tráfico de la Navidad, estas son las películas que ya puedes ver en Netflix.

Películas que ya puedes ver en Netflix

Bajo el mismo Cielo
Elvira te daría mi vida pero la estoy usando
Revancha
Otro día para Matar
The Ridiculous 6
Real Bob

Tal vez no parezcan muchas películas, algo así como para un sábado, pero esa es mi queja, no hay mucho nuevo; pero cuando hay, uno tiene que aprovechar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com