El Blog de Yes

Pantene colección de verano Summer Edition

HIDRATAR Y CUIDAR TU CABELLO EN EL VERANO SÍ ES POSIBLE

• Pantene presenta su nueva colección ‘Summer Edition”, una línea que repara el daño del cabello antes, durante y después del verano.
• Michelle Salas, orgullosa representante de México en el mundo, revela sus secretos de belleza para disfrutar esta temporada al máximo en sus playas favoritas.

Previo a las próximas vacaciones y como preparación al verano, Pantene, la marca #1 en cuidado del cabello en el mundo*, presentó su colección de verano “Summer Edition” de la mano de Michelle Salas, quien además de ser una #PanteneLover, se ha convertido en un referente de moda y belleza, representando con orgullo a su país a nivel global.

El verano es de las temporadas más esperadas y divertidas del año, y normalmente es sinónimo de vacaciones, amigos, viajes a la playa y albercadas; pero hay algo que nos detiene de disfrutarlo por completo: el miedo a maltratarnos el pelo por la exposición al agua salada, al cloro y a los rayos UV. Con Pantene “Summer Edition” las mujeres mexicanas ahora podrán disfrutar todo lo que el verano tiene para ofrecer sin el temor de que su cabello lo resienta, ya que lo protege antes, durante y después de agentes externos que pueden dañarlo.

“En Pantene seleccionamos cuidadosamente los productos que componen la colección ‘Summer Edition’ de acuerdo con las necesidades y características capilares de las mexicanas para que disfruten de sus vacaciones sin preocupación alguna, previniendo y reparando cualquier daño de pudiera alterar su cabello en esta época”, indicó Laís Koelle, Líder de Comunicación Científica de Pantene en Latinoamérica.

La colección “Summer Edition” de Pantene está conformada por tres productos: el Shampoo ‘Summer Edition’, el acondicionador de uso diario ‘3 Minute Miracle Restauración’ y la Crema para peinar ‘Summer Edition’, los cuales deben utilizarse en un régimen de tres fases previo, durante y posterior a la exposición de factores externos comunes en el verano:

• ANTES DEL VERANO: Para preparar el cabello a la exposición de los agentes dañinos usa el Shampoo Pantene Summer Edition que cuenta con Pro-Vitaminas que brindan un acondicionamiento efectivo a las áreas que más lo necesitan, a la vez que se enjuaga rápidamente, dejándolo sedoso y sin sensación grasosa. Aplica también el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle Restauración para lograr un cabello más fuerte y resistente esta temporada. Finalmente aplica Crema para peinar Summer Edition para darle hidratación continua y controlar el frizz.

• DURANTE EL VERANO: El Shampoo Pantene Summer Edition elimina los minerales oxidativos que se encuentran en el agua y protege el pelo contra el daño ocasionado por los rayos UV, cloro y sal; su complejo Pantene Pro-V penetra el cabello para repararlo dejándolo más suave y brillante. El acondicionador 3 Minute Miracle Restauración se esparce uniformemente a lo largo de la fibra capilar, dejando el cabello con cuerpo y volumen. Luego de nadar, se debe aplicar la crema para peinar Summer Edition de la misma manera que un bloqueador solar: aplicándola varias veces mientras se disfruta de la playa y alberca, de este modo protegerá el cabello de factores externos que puedan afectarlo y eliminará el frizz.

• DESPUÉS DEL VERANO: Luego de la exposición al verano, es importante reparar y rehidratar el cabello con los mismos productos, y así recuperar el brillo y eliminar los residuos de sal remanentes en el pelo para recuperar su suavidad.

Michelle Salas indicó que en sus plataformas digitales sus seguidores siempre le piden recomendaciones de estilo y belleza para cada temporada. En verano, su favorita, es común que le pregunten sobre outfits, los accesorios y lentes más cool, los lugares a los que deberían ir, tips de bronceado y productos específicos que usa durante esos días.

“Lo que noté es que pasando las vacaciones, las preguntas se enfocan en qué hacer con su pelo porque se les maltrata muchísimo. Hoy, antes de cualquier consejo, me aseguro de recomendar que, además de cuidar su piel del sol, pongan especial atención en proteger su pelo. Afortunadamente Pantene nos lo hizo más fácil con “Summer Edition” que mantiene el pelo brillante, fuerte y sano, por lo que debe convertirse en un básico de verano en nuestra maleta.”, confirmó.

El uso de Pantene ‘Summer Edition’ mejora visiblemente la sedosidad, desde el primer uso, mientras hidrata y repara el cabello, además de que reduce el frizz para un peinado más duradero.
A partir de ahora podrás tomar el control y disfrutar plenamente todo lo que la temporada tiene para ofrecerte, sin restricciones.

La colección Pantene ‘Summer Edition’ estará disponible a partir de abril. Para continuar cuidando tu cabello y saber exactamente qué productos usar, visita Pantene Institute en CDMX, una boutique de diagnóstico en donde te realizarán un análisis personalizado con la más alta tecnología para mejorar la salud de tu cabello y darle la fuerza que necesita. La experiencia no tiene costo, solo debes realizar tu cita al 55.35.04.95.78.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com