Filosofando Nunca dejes de hacer lo que te gusta

Nunca dejes de hacer lo que te gusta

-

Parece absurdo y ridículo, ya sabes, que alguien tenga que recordarte que hagas lo que te gusta hacer, simplemente es una tontería, ¿oh no?, digo, aquello que nos gusta y nos produce placer, es lo primero que tenemos en la mente, lo primero que queremos hacer todos los días por el resto de la vida. Así, que no es necesario recordármelo, ¿o sí?

Se piensa, que, si hay un compromiso eterno que se pueda hacer todos los días, sin necesidad de pensarlo mucho, obviamente sería aquello que nos gusta hacer, pero eso solo sucede en teoría, porque en la práctica solemos perdernos siempre entre obligaciones, compromisos y todas esas cosas que no nos gustan hacer.

Irónico, que inclusive lo que nos gusta, amerite un recordatorio; o la vida es extremadamente compleja o tenemos muy mala memoria, tan mala, que todo, inclusive aquello que nos causa placer y hace que nuestro corazón se regocije, TODO ESO NECESITA SER PLANEADO Y RECORDADO.

Realmente estoy impactada porque así termina sucediendo, y tenemos que recordarnos diariamente las cosas que nos gusta hacer para aferrarnos aquello que nos hace felices.

Me pregunto, ¿en qué momento paso eso?

Ya nadie confié en su memoria, ni siquiera para hacer eso que le gusta, porque si fuera por la acción de recordar, todos terminaríamos olvidando lo que solía hacer feliz a nuestro corazón.

Olvidamos crónicamente

Es bien común que nos pongamos recordatorios por todos lados para hacer las cosas, ya sabes, con post-it pegados en el monitor y en el espejo del baño, también ponemos mensajes para que no olvidemos hacer eso en los pizarrones que se tienen en la casa o sueles escribir en el refrigerador un aviso, y para que no haya pierde, para que no se nos olvide, pero, como ultima precaución, también ponemos alarmas y notificaciones en el celular, para que nos recuerde y avise todas esas cosas que debemos hacer.

Lo irónico es que hacemos todos los pendientes de trabajo y obligaciones, pero las cosas que nos gustan, esas que no deberían tener recordatorio, porque nos causa tanta emoción hacerlas que están presentes en todo momento, esas terminan olvidándose y un buen día te acuerdas que has olvidado hacer aquello que te gusta, eso que te hace feliz, pleno y satisfecho.

Niños y grandes, todos olvidamos eso que alegra nuestro corazón y nos perdemos en los deberes.

Por eso creo que es muy importante recordarnos diario, de forma personal, hacer siempre y en cada momento eso que nos gusta, porque al final de todo, al final de cada día, todo se resume a hacer eso que nos hace feliz.

Así que nunca olvides hacer eso que alegre tu corazón, sin importar lo simple que sea, no dejes nunca de hacer lo que te gusta.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cómo hago para que alguien deje de gustarme

Ah, si todo en este mundo fuera tan fácil como decir “ya no me va a gustar...

Reglas de convivencia para el gym

Uno de los lugares más extraños para convivir en este planeta es el gimnasio, apodado cariñosamente por...

¿Qué es el sex appeal?

¿Sex qué?, algunas veces no sabemos ni que son las cosas y andamos diciendo mi sexapil está...

La manera de pedir un favor

Nunca olvides que “en el pedir, está el dar”, y no es un choro que te decía...

Porque los hombres cuando besan succionan el labio inferior

Esto de los besos definitivamente es todo un arte, una habilidad que se perfecciona con los años,...

No ser mal vibroso

Por cierto antes de dar las claves, o pues, mis tips para no ser un mal vibroso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!