Comidas que debes evitar si quieres perder peso

0

Lo sé por experiencia propia, y, no importa la cantidad de ejercicio que hagas (yo solía hacer 5 horas de intensa actividad física) y tenía un cuerpo bastante equis y muy promedio, pero el desgaste que tenía cada día era muy fuerte, y a pesar de que tenía disciplina entrenando, mi cuerpo nunca lucio como el de una celebridad, ¿Cuál era el problema?, porque nunca llegue a tener un cuerpo súper fit.

Ahora, muchos años después, se la respuesta, y todo es acerca de la comida.

No es exageración y en verdad lo que se dice, de que, para lograr un cuerpo escultural, 30% es ejercicio, 70% alimentación, no es inexacto, no es una locura, en verdad esos porcentajes son correctos y puedes hacer todo el ejercicio del mundo, pero si comes mal, tu cuerpo lo reflejara.

En verdad, somos lo que comemos

Por eso, si quieres perder peso, no importa que no hagas mucho ejercicio, lo más importante es comer saludablemente y evitar ciertos alimentos, que cuando menos te des cuenta, se depositarán en tu cuerpo para hacerte lucir unos rollitos nada sexys.

Comidas que debes evitar si quieres perder peso

Si quieres despedirte de los kilos, y lucir una silueta más bella y torneada, en verdad debes despedirte de 3 cosas:

  1. Azúcar refinada
  2. Harinas blancas
  3. Grasas saturadas

Tan simple como eso, y si comienzas a escoger selectivamente lo que comes, optando por comida saludable, no importarán muchos las porciones, pero haciendo de lado esos 3 apartados alimenticios, estas en buen camino para perder peso, sin pasar hambre.

Ahora, yo sé, en la comida, esas 3 categorías, terminan siendo las más ricas y con más sabor, pero si quieres bajar de peso, sí o sí, debes despedirte de los dulces, los refrescos, las golosinas, los pasteles, los panes, las hamburguesas, las pizzas y todo aquello que aumenta no solo tu nivel de grasa corporal, sino tu peso.

Pero, de forma puntual, y sin rollos, si todavía no sabes bien que comidas llevan azúcar refinada, harinas blancas y grasas saturadas, creo que el principal principio que debes tener en mente, es que, si es grasoso, sabe muy bien, seguro te hará daño en la cintura, pero te dejo esta lista de comidas, que debes evitar para empezar a definir tu silueta.

  • Comida de cadenas rápidas
  • Hamburguesas, papas a la francesa, pizzas, hot dogs.
  • Postres, pasteles, pan, galletas
  • Nueces o cacahuates botaneros
  • Comida de lata
  • Dulces, caramelos, chocolates y golosinas
  • Refrescos, jugos, lattes, cappuccino, bebidas embotelladas de té
  • Encurtidos, tocinos y carnes frías
  • Palomitas de cine, papas fritas

Si dejas de comer estas dulces tentaciones, o por lo menos reduces su consumo a un par de cosas por la semana, comenzarás a perder peso de forma simple.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More