No me gustan las fiestas

2

Sí, definitivo yo no soy de fiestas

En este mundo existen muchos tipos de personalidades, están aquellos que nacieron con ángel y a cualquier lugar al que van brillan con una personalidad magnética atrayendo a todos a su alrededor, también están las personas que siguen y les gusta estar en compañía de los demás, charlando sobre cualquier cosa o tema posible; finalmente estamos los que tenemos cara de aguados y preferiríamos estar en otro lugar del mundo haciendo algo más productivo que estar parados en medio de una habitación con cara de “mátenme”,  y yo soy de este tercer tipo, la verdad es que preferiría estar en casa haciendo algo más productico como escribiendo que estar en una fiesta haciendo gala de mi súper poder más antiguo “ser invisible”.

Notas Relacionadas

Vendedores que te tratan mal

Lo que pensamos antes de dormir

¿Contratar amigos?

Mom´s Celebration de Sparklers

De hecho creo que sigo siendo bastante tímida, aún en estos días; eso o soy medio “especial”, pero bueno finalmente intento superar ese miedo y relacionarme con todos e intentar pasar un rato agradable conociendo a nuevas personas, pero yo no sé porque sin embargo en ciertos ambientes me repelen siendo simplemente invisible, así mero me pasa siempre en fiestas familiares que termino como en estos memes en la esquina sin que nadie me hable o en medio de una habitación pensando que podría estar haciendo algo mejor y no precisamente en internet, pero si ocupando mi escaso tiempo libre en cosas más gratificantes para mí.

El otro día mi papá se burlaba de mí y mi cara de sufrimiento porque decía que si no estaba mi club de fans en una fiesta yo sufría, discúlpenme pero eso no es así, no necesito que haya mucha gente que sea mi fan para desarrollarme de forma plena; en realidad, lo único que necesito es tener gente afín a mí y que me hable, solo eso. Ahora recuerdo porque odiaba las fiestas y cada que tenía que ir yo a cualquier evento social sufría, porque era invisible y ese amigos es un sentimiento horrible, que luego supere y empecé a ser medio sarcástica y decir yo no necesito a la sociedad, pero fue en plan rebeldía y decirme a mí misma que puedo ser funcional y feliz sin necesidad de los demás.

Pero en realidad a mí no me gustan las fiestas, ya lo comprendí, me tomo 30 años pero eso de ir a lugares en donde la música es muy alta, no conozco a nadie, no son mi ambiente, yo prefiero quedarme en casa escribiendo, leyendo o mirando una película, es más, hasta me gustan mucho más las pequeñas reuniones donde la música es moderada y puedo intentar platicar con los demás.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More