Notas Random

No me escriban estas caritas por favor

:O : P =D

Ya opino igual que en un post de 9gag, creo que visitar tanto este lugar me ha dañado la cabeza.
Ver todos esos post gráficos me han dejado con una mente muy pervertida o más bien una mente atenta a los dobles sentidos. Eso y que me junto con mucho pervertido que me enseña por chat cada cosa, ah pero eso sí, les aseguro que todos los perver random que me mandan tonterías o dañan mi inocencia son desterrados de mis redes sociales.

Ya parece que a mi me gusta hablar de sexo con desconocidos randoms, aja, si estoy sentada frente a mi silla todo el maldito día con la esperanza de que un loco random sin nada que hacer me quiera contar sus tonterías porno, uf, y si son de otro país mejor, huy como me encanta, mi vida gira entorno a esas conversaciones esporádicas con pervertidos, depravados y demás enfermos mentales SARCASMO OFF!

Maldita gente loca, en serio, porque me añaden al face, al skype, al twitter si van a andar con ese tipo de locuras, que no ven acaso que yo soy toda pacifica, súper asexual y con una mente inocente, chalesssssssss.

En fin, esa es la historia de como la carita :O un imbécil me la arruino diciéndome que esa es una felación, otro loco me dijo que : P es sexo oral femenino y otro tipejo que le agregara un 8 a =D y que tenemos 8=D

jajajajajaja

Lo malo no es que me lo hayan dicho, sino que mi estúpida mente retorcida ya ve esas mugres caritas y automáticamente hace analogía, por qué mente, por qué estas en contra de mi y lo peor es que todo mundo hace esas caritas y a mi me las arruinaron ya, maldita gente random pervertida. Ah como me gustaría regresar el tiempo, un tiempo cuando la carita :O era sopresa, oh aquellos tiempos.

Aquí la moraleja no es que no me hagan caritas, sino que no me enseñen cosas nuevas, jajajajaja, además tengo memoria fotográfica y siempre relaciona todo, como mapas mentales que unen cosas. Además es como si me dijeran no pienses en osos polares, porque les juro que antes de que terminen de decir eso ya tengo imagen mental de 5 osos polares blancos jugando con mi mente.

Aunque definitivamente es mi culpa, no hay que añadir a desconocidos random, nunca se sabe cuales sean sus intenciones ni que tipo de conversaciones tengan en mente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "No me escriban estas caritas por favor"

Los comentarios están cerrados.