Netflix

Netflix México rompe Record Guinness en lip sync en TikTok

Guinness World Records, la autoridad mundial en récords, otorgó a Netflix México la certificación oficial del récord de la mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción (“Como la flor”) subidos a TikTok en una hora (250 videos). Título de récord que no había alcanzado hasta el momento.

El intento de récord oficial se llevó a cabo ayer, entre las 6 p.m. y 7 p.m. de CDMX, como parte del reto #TodosComoLaFlor, en celebración del lanzamiento de Selena: La Serie. El intento de récord se llevó a cabo de manera virtual y contó con la participación de cientos de fans de Selena en México.

Para certificar el récord, dos Adjudicadores Oficiales de Guinness World Records verificaron y certificaron que cada video cumpliera con los lineamientos del récord. Así mismo, honraron oficialmente a Netflix con su certificado de récord de GUINNESS WORLD RECORDS.

#TodosComoLaFlor fue un intento de récord oficial bajo el nuevo formato de récords en línea de Guinness World Records, el cual garantiza un espacio en donde los individuos y/o las empresas pueden intentar récords “en casa” y en cualquier parte del mundo, respetando las directrices de salud debido a la situación actual que enfrenta el mundo. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com