DestacadosNetflix

Netflix estrena la segunda temporada de ¡Nailed it! México

¡Nailed it!, es uno de los pocos títulos de Netflix que lanza en su versión mexicana; bajo la conducción de Omar Chaparro con invitados especiales y 3 reposteros amateurs, buscan hacernos reír a carcajadas con sus poco agraciadas creaciones de la cocina.

Pues bueno, llega la nueva temporada de ¡Nailed it! México, y esta vez, no nos hemos encontrado ni una sola cucaracha en la realización de este programa; pero quien sabe, todavía falta que curiosos que revisan cuadro por cuadro los 6 episodios de esta segunda temporada.

Digo, el que busca encuentra y quien sabe que nos encontremos si revisamos minuciosamente esta nueva temporada de ¡Nailed it! México

Pero, fuera del morbo de si hay cucarachas, ratones o quien sabe que otro animal nos podamos encontrar en esta desastrosa cocina, literalmente, dejando de lado todos esos aspectos debemos concentrarnos en lo interesante de este programa de desastres culinarios, cuyo mayor chiste o dónde radica el entretenimiento de este programa de competencias, es en hacernos reír.

Ese es el chiste de este programa, el que tanta risa nos causa ver esos postres hechos por personas inexpertas en tan poco tiempo, que eso nos asegura que el factor caos se hará presente.

Ahora, siempre lo he pensado y el propio programa ¡Nailed it! México, es un NAIED IT del programa original; bueno, tal vez como dice el slogan de este tv show “la intención es lo que cuenta”, y mientras esperamos disfrutar de la conducción de una dupla tan carismática como la de Nicole Byer y Jacques Torres, bueno, en vez de eso tenemos a Omar Chaparro; quien es una figura en la comedia mexicana importante, pero, por más que lo intenta no logra crear la misma dinámica humorística que la versión original.

En ese sentido, y si pensamos que se intentó replicar algo, y se falló en el proceso, bueno, no hay nada mas NAILED IT, que eso.

Aunque no hay que ser tan estrictos con las otras versiones, ya que, de alguna manera la magia inicial que tenía este programa, para hacernos reír de postres horrendos, se está esfumando, y después de varias temporadas y varias versiones mundiales ya no es nada gracioso ver esos espantosos postres crudos, quemados y mal cocinados.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com