Entretenimiento y Cultura

¿Cuándo reabre Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec?

El legendario parque acuático, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec anuncia que el próximo sábado 12 de septiembre reinicia operaciones; pero, debes saber que al igual que las otras experiencias, está, también sufrirá adecuaciones para seguir los lineamientos sanitarios para prevenir contagios, esto significa que el parque tendrá nuevas medidas de seguridad que tendrás que conocer y seguir para cuidar tu salud.

El plan reapertura de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, además de considerar todos los protocolos de sanitización, higiene y sana distancia, considera el uso de filtrados de última generación para todas sus atracciones acuáticas, además de la aplicación de CLORO y PH cada hora para eliminar virus, bacterias y agentes patógenos.

Pero estos, no son los únicos cambios que veras en este parque, además se implementa un sistema de reservación de boletos, por lo que, si quieres asistir a este parque ya no puedes llegar de improviso y con antelación debes reservar tu boleto en www.sixflags.com/reserve, plataforma que estará habilitada a partir del 28 de agosto.

Este proceso de reserva de boletos incluye el acceso para folios de membresía y los pases anuales. Al reservar tu boleto deberás indicar la fecha y la hora de tu visita.

Además de estos nuevos cambios, el parque cuenta con otras reglas que deberás consultar en la página web, la cual cuenta con videos que describen los nuevos protocolos de acceso y sana distancia. Adicionalmente, al reservar un boleto se te notificará vía email un día antes la confirmación de tu asistencia.

Ahora, si estás pensando que por ser un parque acuático y estarás en las albercas o los toboganes, entonces no necesitaras llevar el cubrebocas, debes saber que, para acceder a las instalaciones, y cuando estés fuera del agua debes traer siempre cubrebocas bien colocado, y solo se permitirá no traerlo puesto cuando estés en una atracción acuática o en las albercas.

A estas medidas se suman la toma de temperatura mediante imágenes térmicas y uso de scanners de seguridad para hacer revisiones sin contacto físico; y durante toda la estadia de tu visita en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec deberás mantener la sana distancia en filas, atracciones, baños, estaciones de comida y tiendas de souvenirs.

Otra cosa que debes considerar es que, la nueva normalidad de los parques de diversiones, incluidos los parques acuáticos se digitalizan y para disfrutar al máximo de esta experiencia y hacer algo tan básico como ordenar comida, tendrás que hacerlo con la app de Six Flags, por lo que deberás tener un celular con datos y tarjeta de crédito para la compra.

Para más información visita: https://www.sixflags.com.mx/es/hurricaneharborox/plan- your-visit/safety-protocols 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com