Netflix

Netflix anuncia el final de La Casa de Papel

Creíamos que los atracos y las aventuras del Profesor y su sui géneris grupo de atracadores, nunca terminarían, bueno, por lo menos no tan pronto, pero, todo lo bueno llega a su fin, y esta adictiva serie, La Casa de Papel, anuncia hoy que llega su fin con la quinta parte.

Esta noticia, causo un gran revuelo en redes sociales, y este aviso que sucedió hace algunas horas, ha generado cientos de miles de reacciones, porque obviamente, una de las mejores series originales de Netflix, está a punto de llegar a su fin.

Pero, todavía no nos pongamos nostálgicos, porque La Casa de Papel Parte 5 trae 10 episodios, que seguramente tendrán la misma intensidad que las temporadas anteriores, y, además, tenemos nuevos actores que se unen al elenco Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Y si te estas preguntando de que se tratará, bueno, su creador y productor ejecutivo, Alex Pina comenta: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com