Entretenimiento y Cultura Musicales: El fantasma de la Ópera

Musicales: El fantasma de la Ópera

-

el fantasma de la opera

El teatro musical, es una de las mejores y actualmente más populares formas de entretenimiento, de hecho la manía por estas presentaciones teatrales han llegado a México, si bien todavía estamos un poco lejanos a lo que se ve en NYC, más precisamente en el corredor de Broadway, México empieza a hacer buenas obras musicales, con buen nivel, con grandes artistas, excelentes coreografías y por supuesto música que hace vibrar a los espectadores.

Poco a poco el teatro musical se hace de una buena audiencia, por ello nuevas obras salen cada temporada e incluso, hablando únicamente de Broadway, ya hay musicales de todo, El Rey Leon, Wicked, Los Miserables, Aladdin, Mamma Mia!, Chigago, Rock of Ages, Rocky y una gran variedad, pero una de las puestas teatrales más importantes de la historia del teatro musical es y será El Fantasma de la Ópera y después de 25 años de estar en cartelera, sigue siendo una de las obras favoritas del top 5.

Tal vez nunca hayas tenido, como yo, la oportunidad de verla en vivo, pero seguro y más si eres fanático de este tipo de entretenimiento viste la película en la que Gerard Butler dio vida al fantasma de la ópera, pero algunos muy afortunados han tenido la gran oportunidad de asistir al Majestic Theatre, ubicado en la 247 de West 44th Street, en Manhattan, para ver una de las más electrizantes obras de teatro.

La puesta en escena actualmente tiene como cast principal a Norm Lewis como el Fantasma, Sierra Boggess como Christine y Jeremy Hays como Raoul.

https://youtu.be/lZwoVJgI5Zg

¿De qué trata el Fantasma de la Ópera?
Creo que esta historia ya es muy conocida, pero demos un reposa y esta es una historia de amor antiguo, un amor poderoso que traspasa barreras, un amor que tiene su marco en la opera parisina, en la víspera de un gran estreno; pero tras bastidores se encuentra una enigmática persona, que para muchos es un fantasma y nadie ha podido tener contacto con él, además de ser escurridizo su figura provoca miedo en todos, excepto en Christine, una bailarina que poco a poco se acerca a este persona para descubrir que tienen mucho en común, principalmente un amor tan grande que los hará actuar.

En el intermedio de todo esto suceden grandes coreografías, armonizadas por increíbles canciones y escenarios muy vistosos, dignos de Broadway.

Yo creo que este sábado me voy a ver esta puesta en escena en Broadway, claro, si no se presenta algún contratiempo, pero es muy factible que no me lo pierda, porque no por nada esta producción de Andrew Lloyd Webber es la puesta en escena que más tiempo ha durado en la historia de Broadway.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

En Puerto Vallarta crean el programa “PV STRONG” para ayudar a hoteles, centros nocturnos y restauranteros afectados por el COVID-19

Hasta el momento se han  recaudado más de 550 mil pesos a beneficio de todos los trabajadores...

Crédito para Pymes la alternativa ante la contingencia actual

La cuarentena y contingencia por Covid han traído consigo distintas afectaciones a nivel mundial, la recomendación de...

8 documentales biográficos que no te puedes perder en HBO

HBO ofrece al público una amplia variedad de documentales originales con temas relevantes y polémicos. A continuación,...

Entretenimiento le gana a educación y trabajo en uso de internet

Estos dos meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19 han provocado que muchos de nuestros hábitos...

Estrenos de El Gourmet en junio

El Gourmet invita a descubrir las raíces y nuevas tendencias de la gastronomía a través de los...

Llegan a México los restaurantes de Jorge Cueva

Precedido de un indiscutible éxito en Estados Unidos con sus restaurantes “King & Queen Cantina” y “Mr....

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!