Destacados Soy una diva

Soy una diva

-

En toda la extensión de la palabra, para algunos tal vez sea Katy K-boooom, para otros tantos una blogstar, para otros cuantos una diva, pero que verdad hay detrás de eso y lo más interesante, porque las connotaciones de la palabra DIVA en la actualidad son negativas y se usan para referirse a una persona déspota.

Que debo aceptarlo, tengo un gran y fuerte carácter, que normalmente me gusta que las cosas se hagan de determinada manera, pero sobre todo me gusta que me traten con respeto; en qué momento de la vida eso se convirtió en sinónimo de ser arrogante o grosera. Además, realmente no entiendo cómo se puede tener a un experto en un área y pretender no hacerle caso, digo, por algo se convirtió en un experto en primer lugar, entonces supongo que siempre buscará que las cosas se hagan como cree que deben hacerse.

Tal vez debería ver esto desde un enfoque humorístico, bien, yo todavía no le aviento el celular a mi asistente, principalmente porque no tengo, tampoco pido para mi camerino un montón de locuras como flores del Himalaya o determinada marca de chicles importados, que nuevamente aclaro, todavía no me contratan para hacer presentaciones privadas, tal vez es por eso que todavía no tengo peticiones así de extravagantes, y tampoco todavía cobro autógrafos o por fotos, porque básicamente no hay muchas personas que me las pidan, pero cuando exijo cierto trato o respeto a mi actual posición, resulta que soy una odiosa niña con ínfulas de diva; pero en realidad lo único que pido es respeto para mí y mi actividad, así que si pedir respeto es ser una diva, entonces sí, soy una diva:

Trátateme bien o mejor no me trates

divo, va. (Del lat. divus). adj. Dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera: Que goza de fama superlativa. U. t. c. s. U. t. en sent. peyor. || 2. Se dice de un personaje ilustre. Divo Luperco. Divo Augusto. El joven de Austria divo.

La definición de la palabra DIVA ES UNA Y MUY CLARA, una persona o artista que goza de cierta fama, así que bajo esa definición, de alguna manera si soy una diva; pero en la modernidad esa palabra tiene una definición practica y básicamente se utiliza en personas odiosas, con peticiones extravagantes. Que en este caso, no estoy siendo arrogante, que a veces doy esa impresión pero odiosa no soy y peticiones extravagantes no hago y más bien soy útil y adaptable; pero eso si, en este punto ya no me pueden pendejear, ya no pueden simplemente dejarme de lado, ahí parado, mmmmmm, oh tal vez si puedan, tal vez si sea una diva y debería entender que ni aún con todo el dinero del mundo, fama o gloria me diferencio de los demás.

Supongo entonces que ahora debería aprender a encontrar el equilibrio, entre la atención y cederla.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

Lady Gaga se presentará en vivo en los MTV VMA

MTV CONFIRMA PRESENTACIÓN EN VIVO DE LADY GAGA PARA LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020. TRANSMISIÓN EN...

Nuevas bebidas en Polvo con avena Quaker

Quaker México lanza nueva línea de polvo con avena sin azúcar, un complemento nutritivo y refrescante para...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!