Entretenimiento y Cultura

Monopoly Super Mario Celebration Edition para los Fans

Super Mario Bros. cumple 35 y Monopoly lo celebra con Monopoly Super Mario Celebration Edition para los Fans

El próximo 13 de septiembre, Nintendo prepara la celebración del más querido e icónico personaje de los videojuegos, el legendario Mario Bros, personaje que cumple 35 años de su lanzamiento para la mítica consola NES, y convertirse en un uno de los videojuegos más exitosos del mundo, que retrajo la atención de los videogamers, para convertirse en un juego que marcó a toda una generación.

Por esta razón vemos que Mario Bros. andan por todos lados, y la siguiente parada en su recorrido de celebración de 35 años de historias, es con Monopoly, que crea una versión de monopolio para que juguemos con los personajes del Super Mario Bros.

La forma de jugar de Monopoly Super Mario Celebration es bastante sencilla, solo tienes que armar un grupo completo de propiedades de un color para comenzar a construir las casas de Toad, cuando tengas cuatro casas, podrás comenzar a construir los castillos de Peach y empezar a levantar un imperio y convertirte en el rey del juego.

Esta es una edición conmemorativa que ya puedes encontrar en Amazon.

Con cuidado, no te vayas a quedar sin dinero, porque todo lo que tengas, lo puedes llegar a perder. Pero ¡no te preocupes!, lo importante es pasarla increíble y disfrutar de esta gran edición conmemorativa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com