El Blog de Yes

LEVI’S X SUPER MARIO Take your denim game to the next level

Cuando se trata de iconos extravagantes, es difícil superar a Super Mario, el cual es ubicado en un reino de hongos donde un plomero italiano con bigote y overoles azules; salva constantemente a una princesa de unas tortugas antropomórficas. Pero esto es más que un legendario videojuego, esto ha sido un fenómeno dentro de la cultura pop durante más de 30 años, abriendo mundos de imaginación y creatividad para niños y adultos por igual. Y ahora para la colección de primavera – verano 2020, se convierte en el más reciente miembro de la familia de colaboración de Levi’s.

Levi’s x Super Mario es una colección inspirada en el street style denim, donde además cuenta con t-shirts, sudaderas y accesorios que reúne a dos importantes iconos culturales famosos por su energía juvenil, su nostalgia y su amor por la creatividad.

Para Levi’s, subir a Super Mario al barco fue un movimiento natural, debido a que Levi Strauss patentó por primera vez sus jeans con remaches de cobre en 1873, convirtiendo desde ese entonces a la marca de la Bahía de San Francisco en campeona de diseño. Mientras que el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, es uno de los diseñadores más venerados en la historia de los videojuegos; con apariciones en más de 200 juegos desde 1981, por lo que hace a Mario, al igual que Levi’s, un icono mundialmente reconocido.

La colección presenta colores y gráficos saturados y brillantes, junto con personajes favoritos de los fans como: Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach. Los elementos de Super Mario™ no sólo aparecen en los gráficos de las t-shirts, sino también en detalles como los gráficos de las monedas de oro que se asoman de los bolsillos de los jeans, hongos y estrellas en los parches traseros de los Levi’s, tabs de Levi’s en colores especiales con letras utilizando fuentes
inspiradas en los videojuegos vintage y los botones tipo manijas en rojo, azul, verde y amarillo.

En un pantalón de mezclilla 501® ’93 de pierna recta, también hay un borde especial
personalizado ‘POWER UP’ en el puño del pantalón, y un estampado del propio Mario corriendo
por el interior de la cintura.

Otras piezas, como son los accesorios Levi’s, incluyen gorras y riñoneras estampadas con Super Mario™ al igual que trucker jackets, shorts y overoles de mezclilla. Es una colaboración muy especial que fue lograda por fans para fans, con un amor y entusiasmo que no puede dejar de brillar.

Levi’s x Super Mario contará con un pre sale hoy viernes 24 de abril a través de levi.com.mx y se encontrará a la venta a partir del 27 de abril en sitios online como: liverpool.com, palaciodehierro.com y mercadolibre.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com