DestacadosTelevisión y Cine

Amazon estrena The Boys temporada 2 ¿qué tal esta?

La muy esperada y muy anunciada segunda temporada de The Boys, regresa a Amazon Prime Video, para seguir contándonos esta peculiar historia de un grupo de antihéroes, quienes, tendrán que salvar el día, porque los superhéroes que invaden las calles, son todo menos héroes.

Eso hace tan atractiva a esta nueva serie, la cual se basa en el comic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes con una visión un tanto atípica y hasta podría decirse sórdida visión del mundo de los superhéroes, crearon un nuevo mundo, en el cual, los súpers son una súper pesadilla.

Esta nueva visión desastrosa sobre las figuras de los superhéroes es bastante refrescante porque nos muestran a personas muy humanas, muy reales, llenas de complejos, miedos y traumas que afectarán por su moral y la forma en la que reaccionan estos humanos llenos de complejos, quienes además tienen súper poderes.

Otra cosa que es muy interesante de esta propuesta, tanto el comic como la serie, es que nos ofrecen una nueva forma de ver a los superhumanos, quienes siempre estuvieron bajo el concepto más alto de rectitud y la moralidad, pues bueno, esta serie nos muestra a personajes llenos de defectos que además pueden volar, pueden explotar cabezas y arrasar con el mundo si tienen una rabieta o los hace enojar un Tuit sobre su vestuario.

Y no podemos negarlo, otro gran atractivo de esta serie es la violencia gráfica y explicita que despliega y si bien, puede sonar a que habrá mucha sangre en esta serie, realmente no hay tanta violencia, ya que logra un justo balance entre sangres, tripas, acción y diálogos; esto hace que sigamos con detenimiento el progreso de esta nueva producción original.

Por ello, esperamos y con ansias el estreno de The Boys temporada 2, pero, ¿Qué tal esta?, acaso Amazon Prime volvió a conseguir una serie digna del comic

¿Qué tan buena está The Boys temporada 2?

Es muy pronto para dar un veredicto, porque sí, hay que quejarnos y amargamente por el hecho que Amazon Prime decidió liberar los capítulos por partes, con una primera entrega que libero este fin de semana los primeros 3 episodios, para seguir con uno nuevo cada semana, hay que decirlo, eso corta mucho el ritmo de la serie.

Si bien, es el formato tradicional de la televisión, estrenar un episodio por semana, bueno, los que tenemos suscripción de cualquier plataforma de streaming, ya estamos muy acostumbrados a maratonear para ver de principio a fin una serie.

Así que, ver solo 3 episodios de The Boys temporada 2, no es suficiente para dar un veredicto, pero, si puedo decir que la serie pinta bien, y logra continuar el mismo ritmo de emoción y entretenimiento.

Además, trae nuevos personajes que le darán una nueva profundidad al concepto super villano.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com