Momentos Full Life con tu mascota

0

Llega un punto en la vida en la que hay que vivir al máximo para amar, para disfrutar, para reír y para pasarla increíble con tus seres queridos, esos para mí, son momentos Full Life.

Decimos mucho acerca de la vida, lo que significa, lo rápido que pasa y el cómo deberíamos aprovechar los momentos que la conforman; extrañamente pasamos mucho tiempo hablando de vivir en vez de vivir, pero, ¿por qué lo haremos?, mmmm, no sé, tal vez la respuesta sea que es parte de nuestra parte lógica humana la que nos hace pensar mucho todo lo que sucede a nuestro alrededor, cuando, por el contrario, deberíamos ser más irracionales, más animales, para vivir, para reír, para gozar y para disfrutar.

Sí, eso es lo que deberíamos hacer, vivir más y hablar menos, aunque bueno, supongo que hablar es parte de la vida.

Bien, lo que quiero decir de forma poco elocuente es que hay que ser más prácticos que teóricos, por ello yo suelo tomar como ejemplo a mis perros, que se dedican a vivir momentos full life, para gozar la vida al máximo.

Porque la vida es eso que sucede, cuando hablamos de la vida y una de las especies en este planeta que más sabe sobre vivir esos momentos full life son los perros quienes simplemente viven el día, el aquí y el ahora.

Yo creo que si alguien hiciera una técnica del tipo coaching sobre como los perros viven la vida, se harían millonarios difundiendo esa maravillosa forma de vivir, en la que hay que ir un paso a la vez, cada día, disfrutando lo que está a tu alrededor.

Porque los perros si saben vivir la buena vida a lo grande, y para estas criaturas exquisitas que saben muy bien lo que quieren, para ellos llega el nuevo alimento Full Life, una nueva marca que podrás encontrar en supermercados (Wallmart y Superama) que ofrece todo eso que un perro busca de la buena vida, momentos Full Life.

El nuevo alimento Full Life viene en 2 presentaciones cachorros con olor a malteada de fresa (en 2kg y 4kg) y adultos con olor a parrillada (en 2kg y 4kg), con una croqueta diseñada y producida por mexicanos, sin colorantes o químicos que dañen su salud; con ingredientes naturales, así como proteínas de alta calidad la formula detrás de Full Life la convierten en un alimento premium que puedes adquirir fácilmente.

Desde que conocí Full Life, por precio, características, nutrición es el alimento que le doy a mi manada, y ahora también vivo con ellos momentos Full Life.

Momentos Full Life

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More