Dónde comprar playeras con diseños de perros

0

¿Tienes un excesivo y loco amor por los perros?, tanto que no te basta con tener muchos en tu casa, sino que también te quieres vestir con diseños que te los recuerden, bien, hoy te tengo los lugares ideales para comprar este tipo de indumentaria o mejor dicho playeras, que no solo son de perros, sino que también son bonitas y originales, tanto para que no termines con una playera de este tipo.

Notas Relacionadas

Dónde comprar playeras con diseños de perros

I love Dogs

Esta es una tienda dedicada al diseño, la ropa y los accesorios, pero de los dog lovers, es decir, todos los diseños y accesorios que puedes comprar en este lugar tienen la temática de “amo a mi perro”, lo interesante es que tienen muchos diseños desde cartoons hasta frases muy divertidas sobre este peculiar amor.
El rango de precios en las playeras oscila de los 22 a los 25 dólares.
Tienda en línea

Etsy

Esta otra tienda tiene muchos productos dedicados a los dog lovers, también con muchos accesorios muy originales para demostrar tu amor por tu perro; sin embargo, lo más genial de este sitio son sus playeras con sus divertidos mensajes de amor hacia los perros.
Tienda en línea

Ahora que, si sigues insistiendo y quieres la playera de ese pug, o alguna otra raza entra a The Mountain, en la sección de perros, para comprarte playeras con estos diseños, eso sí, no son baratas y pagaras $22 dólares más gastos de envió por estos placeres culposos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More