Mitos que se tienen de los chilangos

0

…ya me tienen harta.

A ver, a ver, a ver, a ver, ya estoy hasta la pinche madre de todos los artículos burla y escritos tontos que se hacen de los chilangos, para burlarse de nosotros con cosas bien pendejas, ya sabes, de esas veces que dicen “mira un chilango”, o sea neta, que pedo con la gente ¿no tienen cerebro?, que se burlan por esas idioteces. En serio, si se van a burlar de todos por ser diferentes y respirar, pues entonces también hagan post que digan, “cosas que me hacen reír de los gordos”, “porque son tan graciosas las personas pequeñas”, porque digo, si van a ser intolerantes con los chilangos, simplemente por ser chilangos, pues entonces que sigan con todos los demás seres vivos.

Notas Relacionadas

Muere el Grumpy Cat

No ser mal vibroso

Haz patria y mata a un chilango, por favor, cómprense un cerebro todos aquellos que dicen eso, aunque no debería combatir intolerancia con más intolerancia, pero neta, ya me están cansando los chistesitos tontos y los mitos sobre los chilangos. Porque neta, nada que ver, somos buena onda, no, esperen, corrijo, SOMOS LA ONDA, somos cosmopolitos, somos divertidos, somos conocedores, somos abiertos y somos interesantes, además somos tolerantes pero con un sentido del humor muy negro.

Somos chilangos, somos todo aquello que una persona de una gran ciudad, podría querer ser. He viajado a muchas ciudades del mundo, a grandes ciudades, y debo decir con mucha honestidad, que no hay nada que pedirle a otras grandes ciudades locas del mundo como Manhattan, la ciudad de México y sus chilangos, comparten esas grandes características de vivir en una maravillosa e inmensa ciudad, con todas esas cosas divertidas, culturales que nos hacen una gran ciudad. Pero aquellos de mente corta y cerrada, no tienen idea de nada de la vida, por eso se terminan burlándose y criticando a los demás, supongo que ese es un mecanismo de protección, se critica a los que son diferente y todos aquellos que vienen de visita a esta gran ciudad o nos ven de lejos, al no conocernos nos critican.

Tampoco digo que los chilangos seamos una raza superior o seamos perfectos, simplemente somos personas con ciertas culturas particulares muy divertidas, pero somos humanos, no entiendo los mitos que se tienen de los chilangos, el montón de burlas, toda esa intolerancia y por supuesto, esos artículos mierda que hablan sobre las cosas que hace un chilango. En realidad, esas son cosas que se hacen en una gran ciudad.

Digo, hay muchas personas que ya creen que es super creativo decir, que el DF es la única ciudad del mundo en la que ve a alguien disfrazado de Spiderman, puta, neta nunca han ido a Manhattan, que las cosas raras que se creía que únicamente se ven en el DF, son cosas que se ven en Paris, en Tokio, en Dallas y en el DF, realmente lo raro, lo extravagante es digno de cualquier mega urbe, no del DF, los chilangos no somos raros porque sea una ciudad llena de raros, más bien las grandes ciudades y su gran diversidad permite que esas formas de expresión sean toleradas.

Mito #1
Somos raros
Claro que no, no somos raros, solo somos de mente abierta.

Mito #2
Somos indiferentes
Dicen que podemos ver sufrir a alguien y ni nos importa o somos indiferentes a las personas, para nada, es una ciudad con mucha conciencia urbana, yo diría la que más conciencia tiene del país.

Mito #3
Somos codos
Nada que ver, somos esplendidos a nuestra medida y en nuestra capacidad.

Mito #4
Lo único que comemos son tacos
Por dios, si son ricos, pero comemos de todo.

Ya en serio, los chilangos nos sentimos orgullosos de serlo y en esta gran ciudad hay de todo, los raros, los que hablan cantadito, los hípsters, los que se visten raro, pero eso no define a un chilango, eso define a una ciudad, esas son cosas que pasan en cualquier ciudad del mundo y criticar al DF, por ello, es evidencia de mucha falta de cultura y que nunca se ha viajado por el mundo.

Los chilangos somos únicos y tal vez criticables por nuestra idiosincrasia y no por las cosas que se ven en la ciudad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More