Mis números en el amor este año van de mal en peor

0

Sarcasmo on – Eso es todo, este año va súper bien comenzaste con el pie derecho, eso es todo Yes – Sarcasmo off

  • 2 bateadas
  • 1 cita cancelada
  • 1 ex novio diciéndome “échale ganas, tu puedes campeona”
  • 1 patán queriendo que le invite un café
  • Mucho éxito en el cyber romance, pero una pésima suerte en la vida real

Veamos cómo va el conteo del tiempo transcurrido en el 2013. Van 73 días y mi record no puede ser mejor, ash, se me olvido usar el indicador de sarcasmo, jajajajajajajaja, de todas formas creo que ustedes entendieron, pues que se joda el sistema puedo ser increíblemente sarcástica y pretender que no me afecta para nada, bueno, si me afecta, pero me afecta como a cualquier persona, así como para maldecir unos 3 días a mi pésima suerte, además está el hecho de que muy pronto me voy de vacaciones al mejor lugar del mundo, si voy a Disneyland, entonces eso me hace ver en una perspectiva menos dura y cruel mis estadísticas, si bien mi vida sentimental es un completo y rotundo fracaso, tengo otras cosas, jajajajajajajajaja.

No sé, es como desear un lápiz, bueno, no tienes un jodido y puto lápiz, pero tienes reglas, una goma que no te sirve para nada sin el lápiz pero tienes una goma, sin mencionar tu juego de escuadras, la pluma, el marcatexto, los colores, las hojas membretadas, el carbón, los esténciles, el corrector y hasta plumones, tienes tantas cosas que quien necesitaría un jodido, miserable e inútil lápiz, jajajajajajajaja, para eso tengo un vibrador, jajajajajajajaja, no, ni eso tengo soy muy mocha, jajajajajajajajajaja.

Ya en serio, en momentos como este en los que te das cuenta que ni siquiera han pasado 3 meses del año corriente y ya te has equivocado de todas las maneras posibles, solo te queda reír como imbécil, eso y maldecir y por supuesto también presumir que te vale madres y eres bien pinche grosero y cínico o más bien hacer uso de tu gran ingenio mental embarrado con algo de un humor negro sumamente acido. No hay mejor forma de decirle a la vida y a los demás que estas bien y que no te afecta nada, haciendo uso de todos estos recursos en un conjunto.

Bien, yo estaré bien, siempre lo estoy creo que de tanto caer ya aprendí a hacerlo con estilo, por lo menos algo bueno tenía que salir de esta experiencia, ahora que me está preocupando si este tipo de caídas o fracasos afecten mi desarrollo personal, mmmmmm, naaaaaaaaaaa, eso es lo bueno de ser yo, soy una optimista que nunca aprende y que nunca dejará de intentarlo, lo malo para los que me dejaron ir es que se perdieron de la mejor mujer del planeta y todavía no se han dado cuenta, pero tal vez algún día se den cuenta, jajajajajajajajaja, en 20 años miraran hacia atrás para darse cuenta que dejaron ir tremendo partido.
Si bien no cocino, no plancho, no se hacer ninguna labor doméstica, soy medio necia, tendenciosa, parcial, obstinada, molesta, irritante, sé que bien escondidito existen una que otra cosa buena, bueno eso quiero creer, que detrás de toda esa fachada que he creado existe una persona buena onda, inteligente, graciosa capaz de escucharte y quererte, jajajajajajaja, hey ya sé, ya sé cuál es mi mejor atributo que NUNCA NADIE TE VA A QUERER COMO YO, jajajajajajajajaja.

jajajajajajaja, pero normalmente nunca digo esas cosas, porque esas no se dicen, sino se hacen y si alguien fue medio tonto como para no captarlas es su pedo, no el mío, como siempre lo he pensado, el amor de mi vida es mi siguiente pretendiente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More