Mi novio me bloquea cada que se enoja

Las relaciones interpersonales están cambiando y sufriendo muchas alteraciones, de tal suerte que lo que puede parecer una práctica que merma nuestras relacione, ahora son tan comunes que las personas deben y tienen que adaptarse a estos cambios.

Suena que es súper intolerante tener a una pareja que te bloquea y te desbloquea a placer, pero, en la actualidad más que ser algo neurótico, se está haciendo un estándar, algo normal. Seguramente este tipo de prácticas debería alarmarnos y todos deberíamos condenarlas y coincidir que está mal reaccionar de una forma tan básica o infantil.

Sí, esto del bloqueo/desbloqueo me recuerda por completo las fases de la infancia, cuando nos desbordamos en nuestras emociones, tanto, que no sabemos cómo controlarlas y la primera persona que nos vea fea o no sepa cómo hablarnos nos enojamos tanto que vemos como una única salida viable, dejarle de hablar, desterrarla de nuestra vida. Aunque claro, somos niños y 30 minutos después vemos las cosas en otra perspectiva y una sonrisa o a veces hasta tomar un frutsi calma nuestras emociones y todo regresa a la normalidad, mejores amigos por siempre.

via GIPHY

Pues así sigue pasando ahora, muchos años después, la diferencia es que ahora somos adultos niños o niños que simplemente crecieron, porque sigue sucediendo lo mismo.

En estos tiempos modernos, también los adultos se enojan y el resultado final es bloquear y desbloquear a una persona de todas las redes sociales de la vida; ¿por qué?, ¿por qué ser tan drástico?, ¿por qué evitar la comunicación con tu pareja?

Bueno, tal vez la respuesta es que seguimos siendo niños y aún no llega el frutsi necesario para fungir como un bálsamo del alma; y al enojarnos nuestra forma de reaccionar, la que aprendimos de niños es simplemente evitar la confrontación evitando el dialogo.

via GIPHY

Así hay muchas personas, que lo hacen con todos, incluida su pareja y cuando llega el conflicto, los problemas y las peleas, ellos simplemente bloquean, porque así es más fácil lidiar con ese problema.

Pero esto no es tan absurdo o aislado como creemos, no es algo que te pase únicamente a ti, o a la amiga de una amiga, y son cada vez más las parejas que lidian con el conflicto primero que nada ignorándose y luego bloqueándose.

Conozco a muchas parejas que ven como algo gracioso, normal y hasta común bloquearse cada que se enojan, sin lidiar con sus emociones, simplemente bloqueando el momento; aunque bueno, hay personas, que se bloquean sin bloquearte de una red social y simplemente dejan de hablar de sus emociones, dejan de hablar del problema, se enojan y se aíslan.

Todos actualmente se bloquean, ya sea de forma literal o metafórica.

¿Por qué?, así hay muchas personas que lidian con el enojo o la frustración. Es cada vez más común ver en parejas este tipo de reacciones; en verdad cada vez se hace más común este bloqueo de emociones, sentimientos y hasta conversaciones.

Mi novio me bloquea cada que se enoja

¿Qué se puede hacer?, pues debes encontrar una manera y un punto neutral en el cual comentes con tu pareja que lo que hace te lastima, te molesta, te incomoda y no soluciona los problemas.
Aunque finalmente las personas no cambian, así que uno debe terminar adaptándose y o buscando a alguien más que pueda reaccionar de una forma más acorde a sus emociones.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La vida es demasiado corta para algunas tonterías

Y hoy me llega como una gran revelación, una epifanía muy profunda venida de esta imagen sobre calcetas que en su simpleza encierra una...

El síndrome de SIMON, solteros con terror al compromiso

Según los psicólogos, el síndrome de Simón trata de una “enfermedad emocional” que se manifesta en hombres en edad fértil, adultos jóvenes, entre 20 y 40...

Tu tonta anécdota tuvo una buena moraleja

Alguna vez has necesitado que te cuenten una historia para aprender la moraleja de algo y no cagarla en la vida; sí, ya sabes,...
Apuestas Colombia