Notas Random

Meteorito en Rusia

Ok, ya sé que esto no fue nada o de consecuencias mayores, más que el hecho de que un meteorito entro a nuestra atmosfera, pero hay que ser honestos, y no sé ustedes pero resulta preocupante cuando tu mente recuerda y relaciona que así empiezan todas las películas de invasiones alienígenas.

Repito ya sé que no es nada, pero aun así estoy mi cabeza NO racional y mi gran imaginación prolífica ocasionada por tantos comics, películas y series de sci-fi me tienen un poco alerta sobre este hecho nunca antes visto.

Una noticia que impacto a todos no solo en Rusia, sino al mundo y sobre todo por la cantidad de destrucción y heridos que dejo a su paso este meteorito que impacto en la región montañosa de Rusia, muy cerca de Moscú. Un meteorito de hierro y níquel que será analizado por las autoridades científicas, algo que me preocupa es porque la NASA no aviso de este impacto si se supone que siempre está vigilando el cielo y ellos predicen la trayectoria o posibles colisiones de todos los objetos del espacio y si algo me ha enseñado el género de ciencia ficción es que debemos estar muy a la expectativa de lo que sucede en el espacio.

Que muy seguramente no es nada, pero aun así, uno se pregunta o más bien recuerda que así empiezan todas las películas, pero ustedes no se asusten que seguro no es nada, más que un meteorito perdido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Meteorito en Rusia"

  • Segun diversos portales de internet, en sus fotografias fue algo muy fuerte, pues ademas que la onda de impacto se sintio a muchos kilometros, no creo que este diciendo todo lo que alla sucedio, pues no es la primera que pasa algo asi en Rusia, ya que a principios de 1900, sucedio algo similar, aun que cayo en un lugar despoblado, nunca encontraron el meteorito, y esto ocaciono varias especulaciones. Y que el lugar donde se supone cayo el metorito de esta semana, no me convence. Ahora tambien es otros paises les sudecio algo similar. No estamos ajenos a que algo asi pueda pasar en cualquier momento, en cualquier parte del mundo.

  • si es cierto, pero tiene muchas décadas que no pasaba algo así

Los comentarios están cerrados.