Reseñas de Cine

Iron Man 3 de las películas más esperadas de la temporada

Que digo, no solo de la temporada sino del año.

Por excelencia otro de los grandes estrenos para este verano que muchas personas están esperando con gran expectativa y no solo seguidores del comic o la gente que se apasiono con la saga de superhéroes, un furor que se revivió cuando la primera parte de esta franquicia salió al mercado, o inclusive cuando todos abarrotamos las salas de cine para ver The Avengers, todos literalmente todos, desde la critica a cualquier persona esperamos Iron Man 3 una película protagonizada por Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle.

En esta secuela veremos al querido, egocéntrico y tremendamente inteligente Tony Stark enfrentarse a un enemigo muy poderoso, que no solo amenaza la paz del mundo, sino su vida personal, poniendo a prueba el carácter de este inventor, el cual tendrá que usar su ingenio y talento para sobrevivir y proteger a sus seres queridos. En esta película no podrá recurrir a sus otros amigos superhéroes o inteligencia militar, un camino en el que tendrá que arreglárselas el mismo.

No sé qué piensen ustedes, pero el PLOT de la historia a mí me parece muy interesante y como no si se basó en uno de los mejores comics de Iron Man.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Iron Man 3 de las películas más esperadas de la temporada"

  • En cierta forma esta algo basado en los primeros comics de Iron Man cuando lucha contra el Mandarin, ademas que tambien toma referencia de la miniserie “Extremis” un comic de Iron Man se apenas se va a publicar en Mexico.

  • confirmado:

    Saldra hulk girl.

    Peper poots utilizara una armadura especialmente diseñada para ella por tony stark.

    Apareceran en escena apoyando a iron man y iron patriot 13 nuevas armaduras prototipos de la actual armadura.
    (entre ellas la hulk buster)
    Capitan america prestara su escudo a iron patriot

    Thor prestara su martillo a iron man, no sin antes derramar su sangre sobre la armadura.

    *Esto sera de proporciones inimaginables*

  • Muchas gracias por las noticias Rosario, ahora hace que la espera con más ansias

Los comentarios están cerrados.