Vida y Estilo

Qué es lo peor de levantarte temprano

La vida tiene muchas cosas malas, ni como negarlo, y hay miles de cosas peores, literal, que despertarse temprano.
Lo sé, hay muchas fatalidades peores que tenerse que despertar; pero, al ser una experiencia tan difícil, tan traumática y que se vive cíclicamente todos los días, levantarse temprano termina siendo la continuación de nuestras pesadillas.

En verdad, es bastante traumática esta experiencia que es directamente proporcional al desvelo de la noche anterior, es decir, entre más tarde te duermas, más difícil será pararse al día siguiente.
Ahora, hay quien dice que los jóvenes podrían dormir solo 5 minutos, y despertarse, 5 minutos después frescos como lechuga, ESO ES TOTALMENTE CIERTO y nuestra capacidad para podernos despertarnos como si nada, es inversamente proporcional a nuestra edad, es decir, entre más viejo, más jode pararse temprano.

Termina siendo una experiencia sufrida, traumática y difícil, que muchas veces se interrumpe con los famosos “5 minutos más”, que nos hacen llegar tarde a cualquier lado.

Levantarte temprano, insisto, es una pesadilla, peor que cuando te persiguen zombis, o estas colgando de un puente, y esta pesadilla es peor porque es real y tienes que interrumpir tu sueño, para hacer cosas insignificantes y triviales como ir a trabajar o a la escuela.

Para mí es súper difícil despertarme, mucho, y si es antes de las 8am, es una experiencia bastante traumática; pero no soy la única que vive este trauma, y somos muchos (principalmente los Godinez desvelados) los que sufrimos esta terrible realidad mañanera.

Pero, ¿qué es lo peor de levantarte temprano?

Yo diría que son muchas cosas, pero especialmente 4

La alarma

Desde chiquilla tengo una gran aberración por la alarma, y puede ser cualquier otra hora del día, pero si la oigo, se me pone la piel chinita y me pongo de malas. Esto tiene una estrecha relación con que la alarma, es la forma más horrible que pudo inventar el ser humano para despertar.

Bañarse

Bañarse es rico, y te despierta y te anima, pero esos momentos justo antes de entrar a la ducha, y más cuando hace frio, son momentos muy difíciles.

El tráfico

Odio el tráfico, en verdad, no hay nada que odie más, bueno, sí, el tráfico dela mañana para llegar a la escuela o la chamba.

El metro

Pinche metro, tratar de usarlo en la hora Godínez, es peor que entrar a la zona fantasma, y en ese lugar un montón de asalariados te aplastan sin pena, ni gloria, solo eres aplastado en esa pangea humana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com