DestacadosTelevisión y Cine

Ya se estrenó Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales, te decimos como verla

Si eres de los que no vio Spider-Man: No Way Home, esperando a que se estrenará en plataformas digitales, déjame decirte que hay buenas noticias, y después de poco más de 3 meses, esta película que se estrenó a mediados de diciembre del 2021, llega on demand. Este es, uno de los títulos más esperados y mejor rankeados del Universo Marvel, pues bueno, por fin se puede ver en línea, y si aún no la has visto, (o porque no, la quieres ver de nuevo en streaming), te decimos como acceder a esta nueva cinta.

¿Cómo, dónde y cuándo puedo ver Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales?

Spider-Man: No Way Home recientemente acaba de estrenar en diversas plataformas digitales, las cuales incluyen:

En todas estas opciones, el costo de compra de la película HD es de 250 pesos mexicanos y te permiten acceder a la película tantas veces quieras verla, en el horario y el dispositivo que más te acomode.

Con el estreno digital de Spider-Man: No Way Home prácticamente esta cinta de nuestro amigable hombre araña, se puede encontrar en todos lados.

Así que, si no la viste por aquello de la pandemia, y estabas esperando a que llegará a streaming, los dioses del multiverso arácnido han escuchado nuestras súplicas, y ya se estrenó esta cinta que nos lleva a disfrutar una de las mejores historias del hombre araña.

Y si aún no sabes de que trata, te comparto la sinopsis

Sinopsis de Spider-Man: No Way Home

Después de que Misterio revelará la identidad secreta del Spider-Man; Peter Parker y todos sus amigos ven como su vida y sus planes se desmoronan. Con la esperanza de que todo eso quede en el pasado, Peter acude con Dr. Strange, para pedir su mágica ayuda y retrasar el tiempo, pero, Strange ya no cuenta con la piedra del tiempo, por lo que decide hacer un hechizo para que todos olviden a Peter, pero, en medio del hechizo y con el miedo a ser olvidado, Peter comienza a interrumpir constantemente el hechizo lo que hará que las fuerzas del universo empiecen a colapsar y traigan a este mundo, a esta línea de tiempo a otros enemigos y aliados de Spider-Man de otros universos, para, con esta película, no solo ampliar el Spider-Verse, también para dar comienzo al Multiverso Marvel.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com