Vida y Estilo

Adorno, no utilizar

Este tipo de mensajes es muy común cada que visitas una tienda departamental o cualquier tipo de lugar que venda cualquier cosa, está lleno de esos mensajes o avisos prohibitorios, solo falta que te regañen por existir.

Ya sabes vas a una mueblería y dice no sentarse, que a todo mundo le vale pitos y más cuando estas visitando una mueblería para comprar un sillón, o sea, wey hello quieres probar que tan cómodas se sentirán tus posaderas en tu nuevo sillón, así mero sucede en cada tienda a la que vas para comprar cosas, puesto que la mayoría de las veces está prohibido hasta ver, ya sabes puedes comprar pero para nada de ver o tocar, ni se te ocurra hacerlo, bueno, eso no pasa en todos lados y son algunas tiendas las que no quieren que potenciales compradores se interesen e interactúan con esos productos, lo bueno es que aunque esté prohibido tú lo haces, wey vas a comprar, no a limosnear.

Eso es común en tiendas donde están vendiendo cosas, pero también es común en establecimientos que ofrecen servicios y para vestir sus instalaciones llenan el lugar de utilería que ni se te ocurra tocar para nada, o sea, vas y hay sillas, mesas y objetos de uso diario, pero estas loco si las quieres usar y todo tiene arriba un letrero que dice adorno, pá que no lo uses ni estando drogado.

Y digo, si yo me encontrará esa toalla en una tienda departamental, junto a muchas toallas sabría que no debo usarla ni por error, pero vamos, si entras a un jodido baño y junto al lavamanos te encuentras esa toalla con el pinche letrero arriba, se te hace una burla29. Mejor que quiten esa toalla que es obvio que todos usaron para secarse las manos y en lugar de ello deberían poner toallitas desechables de papel.

Obvio que si entras a un baño en funcionamiento para hacer tus necesidades fisiológicas, es lógico que te tengas que lavarte las manos y dime como te las vas a secar si está prohibido usar esa toalla de adorno, ¿usas tu ropa?

Una de las cosas más estúpidas que he visto en mi vida, una provocada por flojera de lavar esa toalla o ser lo suficientemente codos como para comprar toallas de papel.

Tengo que confesarlo y desafié al sistema y tuve que secarme las manos con esa toalla, que presupongo está llena de gérmenes por años de ser un adorno que nunca ha sido lavado. Hey, ese debería ser el mensaje “toalla contaminada” así nadie la usaría.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com