Televisión y Cine

Llega Activate el documental que va a cambiar el mundo

Una de las mayores organizaciones del mundo enfocada en hacer un cambio mundial, Global Citizen, una iniciativa en la que artistas, personas influyentes, pero sobre todo personas que toman acciones, se unen para que el mundo pueda mejorar, y todo este proceso de cambio se plasma en este nuevo gran documental con mucha consciencia.

Activate un documental que es llevado a todo el mundo por NatGeo tiene como objetivo invitar a las personas a actuar y a sumar esfuerzos para acabar con la pobreza mundial, entre otras causas de fuerza mayor como lo son el tema del agua, la educación, el reciclaje, en fin, todos esos temas que ya no se pueden postergar se tratan en estos documentales que se narran en formato de serie y su objetivo es desafiar a las personas y así motivar un verdadero cambio mundial.

Activate es una serie, mejor dicho, docuserie, que comienza este 5 de septiembre con 5 episodios que nos llevan a la vida real de esas personas, así como las problemáticas del mundo, para ver muy de cerca a las comunidades y los problemas que las afectan para así involucrarnos de una forma real en cambiar esas situaciones.

Además de la pobreza, Activate nos mostrará las acciones que P&G realiza para mejorar el mundo en el tema de reciclaje de plástico, limpieza del agua, surtido de productos de higiene sanitaria a niñas.

Todos los episodios de esta serie documental buscan mostrar el poder digital de las nuevas generaciones para sumar acciones que realmente lleven a un cambio en el sector privado y gubernamental; con una visión clara y humana para activarnos a ser la diferencia.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com