Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Historia Criminal de Apple TV+?

Fanáticos de las series de crímenes y detectives, para ustedes y para todos nosotros, llega a la plataforma de Apple TV+ la serie Historia Criminal, con 3 episodios ya disponibles en streaming, si aún no has visto esta serie inglesa, en este contenido de El Blog de Yes te digo de qué trata.

¿De qué trata la serie Historia Criminal de Apple TV+?

La serie Historia Criminal, también conocida por su título original, Criminal Record, fue creada por el prestigioso show runner Paul Rutman, quien ahora nos sumerge en un drama de crímenes y corrupción, en el que veremos al legendario Peter Capaldi, actor quien después de la serie The Devil’s Hour, regresa en un papel muy similar, en el que interpretará a un personaje muy misterioso que dará a esta drama, grandes dosis de suspenso, pero, ¿de qué va esto?

La historia sigue a la detective novata June Lenker (Cush Jumbo) quien después de investigar una misteriosa llamada de auxilio, descubre nexos oscuros con el prestigiado director Daniel Hegarty (Peter Capaldi), así que, con muchas sospechas y con la reticencia de Hegarty, June decideseguir sus instintos para descubrir que es lo que está mal en ese caso y sigue la conexión con Hegarty.

Así que, la serie Historia Criminal pasa rápidamente de una llamada de emergencias, a una gran investigación que esta detective está siguiendo, para encontrar los vínculos entre la delincuencia organizada y lo que parece ser el director de policía más santo de Londres.

Entre misterios, acción y mucha corrupción policiaca, veremos a June hacer todo tipo de maniobras para sacar la verdad a la luz, claro, mientras su vida corre peligro y trata de salvar vidas inocentes en el proceso.

Con mucha suspenso, drama y acción policial, la serie Historia Criminal nos propone una historia entretenida y adictiva.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com