Cuando Word falla

0

Es momento de llorar, gritar y entrar en pánico, de esas veces que solo la negación te ayuda a seguir en pie.

Pues bien, seguro para muchas personas es poca cosa cuando Word falla, de esas mil cosas que a nadie le importa; pero, solo por diversión imagina que eres estudiante y tienes que hacer un trabajo muy importante que debes entregar en unas cuantas horas, o que tal, solo que tal, si estas trabajando en un informe igual o más importante que el trabajo escolar mencionado anteriormente; y de ese escrito depende tu vida.

Notas Relacionadas

Si pudiste imaginar eso, entonces sientes la frustración que estoy experimentando y es que para un blogger, para un escritor o para alguien que siempre está escribiendo, cuando falla tu procesador de texto, esa es la crisis del año.

Siempre pensé que todo tenía solución y que nada ameritaba el título de “crisis en el trabajo”, pero hoy, cuando word falla, bueno, desde ayer y cada que lo abro, se genera un error e inmediatamente se cierra, solo puedo sentirme en una total y constante crisis, que había evitado mucho tiempo que pasará.

Ahora, debo reconocerlo, fue mi culpa y no solo dañé una de mis memorias USB por expulsar un archivo que no estaba cerrado, noooooooooo, además la instalación de la única herramienta de trabajo, que usó en el trabajo. Para que me puedas entender, es como si fueras un chef y te fracturarás las dos manos, es algo muy extremo, pero así me siento, como si hubieran fracturado mi habilidad para escribir, porque un escritor, que no revise su ortografía y redacción, es como si le fracturarán las manos, mmmm, bueno, no tan extremo, pero dos rayitas abajo en ese nivel.

Y lo peor, es que yo había postergado por años, muchos, muchos años, formatear mi computadora; ya sé, ya todo le falla y también sé que seguir usando Windows 7 es para reírse de esa persona, lo sé, pero ya tengo todas mis herramientas logeadas, ya tengo todo lo que necesito en esta instalación, así que había postergado por más de 5 años la reinstalación de mi PC, lamentablemente ahora que lo único que uso no sirve, pues tendré que hacerlo.

Eso me lleva a mi segundo problema, la versión que tengo de Abode, la nueva licencia que tengo, no tiene Fireworks, pero como mi computadora es una instalación muy vieja, tiene una versión vieja de Fireworks y bueno, lo acepto, no solo uso Word, uso mi Outlook y Fireworks y si migro a la siguiente versión me quedo sin Fireworks pero recuperó Word.

Ese es mi dilema, pierdo Word y tendré que seguir usando Google Drive con sus documentos o pierdo Fireworks y uso Photoshop que ya no tengo idea ni como se use.

Ese es mi dilema, Word o Photoshop o Word.

Y todo por culpa de esta falla de word.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More