Entretenimiento y Cultura

Llega a México Marvel Legends X-Men Centinela

Por primera vez, y de forma inédita para México, llega a nuestro país un nuevo producto Hasbro, un juguete que es único en su tipo, ahora, sí, lo sé, lo sabes tú, todos lo sabemos, Hasbro vende juguetes, así que no es nuevo que lanza un nuevo modelo; pero, lo que es nuevo es que esta marca trae a nuestro país un juguete de la línea, el Marvel Legends X-Men Centinela de HasLab, la plataforma de crowdfunding de Hasbro Pulse.

Ahora, versiones de los Centinelas de los X-Men se han visto en las jugueterías mexicanas, pero, esta edición es inédita porque se inspira en el comic, pero lo más interesante de este nuevo modelo Hasbro, es que es el primer proyecto de Haslab de Marvel Legends en la historia y va a llegar a nuestro país a fines de esta año; pero, ya puede pre ordenarse en línea a través de www.juguetebici.com, eso sí, ten en mente que solo se pueden comprar 5 por persona.

Pero el desarrollo de este nuevo juguete de la línea de Haslab de Marvel Legends, es que fue un producto crowdfunding, como lo decía al principio, esto quiere decir que para que se pudiera fabricar 6 mil personas en Estados Unidos se convirtieron en patrocinadores, para poder desarrollar este modelo de características únicas

  • Figura de Centinela de 26.3 pulgadas (66.8cm)
  • LEDs en la cabeza y en el pecho
  • Accesorio de tentáculo de Centinela de 18 pulgadas
  • Figura de Marvel Legends 6 pulgadas de Bastión, con una cabeza intercambiable
  • Código con puntos intercambiables para usar en la app de “Marvel Insider” (70,000 puntos por compra, limite de 2 códigos intercambiables por cuenta) y además el comic digital para leer en la app (disponible en iOS y Android) de X-Men #14 (1963). Abierto para residentes de Estados Unidos mayores de 18 años. Aplican términos y condiciones.

Actualización: La pieza está disponible por tiempo limitado para su preventa y la buena noticia es que ya se desbloquearon los 3 tiers que se anunciaron para los objetivos de 7,000/8,000/9,000; Y con el fin de agradecer el entusiasmo se agregó un bonus que no se había anunciado que es un segundo tentáculo de 45 cm.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com