El Blog de Yes

Lenovo celebra su décimo aniversario en México

Geeks, fanáticos de los gadgets y la tecnología, bloggers y demás cosas raras, todos nosotros sabemos bien el valor de la tecnología en la vida diaria.

Si bien en la actualidad para el grueso de la población todo se reduce a tocar una pantalla touch screen para que su vida funcione, el proceso para llegar a este punto, este hermoso punto de la vida fue un proceso muy largo y aunque todavía se vaticinan más avances y un mayor control de la tecnología en nuestra vida, hoy por hoy podemos disfrutar de muchas cosas desde gadgets, hasta computadoras y smartphones que hacen nuestra vida más simple y fácil.

Y una de las marcas tecnológicas encargadas de este proceso y esta digitalización de la vida, por supuesto es Lenovo; una marca que tal vez para algunas personas no sea muy conocida, pero los que saben o buscan marcas que ofrezcan rendimiento y buen precio, pues obvio, esas personas saben que es Lenovo. Esta marca de origen chino que nació en 1984, solo un año después que yo, debo decir que esta compañía es una pequeñuela que no solo cumple años muy cerca del mío, sino también un año después que yo, ahhh, tal vez esa sea la razón por la cual tengo un vínculo especial con esta marca; aunque bueno, mi relación con Lenovo es más antigua y en sus primeros años, cuando estaba entrando a México mi hermano gano un patrocinio deportivo y una computadora portal de la marca Lenovo, tal vez de ahí venga el cariño que le tengo a esta marca.

Pero sin importar lazos amorosos con esta marca, hay algo que no se puede negar y es la tecnología que hace destacar a sus productos, motivo por el cual se han coronado este cierre del 2015 como la marca que más ha vendido computadoras a nivel mundial.

Así que para platicarnos más sobre esto, tuve la oportunidad de entrevistar a Jaime Martinez, Gerente de Mercadotecnia de Consumo en Lenovo México.

Lenovo celebra su décimo aniversario en México

No cabe duda que Lenovo se está haciendo una nueva leyenda cada día.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com