Promos y Trivias

Regalos de Beneful para ir a ver la premiere Charlie Brown y Snoopy, Peanuts La Película

LO SENTIMOS YA NO HAY KITS

Beneful tiene un increíble regalo para todos los lectores de El Blog de Yes, y de verdad, ahora sí que se lucieron los chicos de esta gran marca para mascotas porque tienen un súper kit tan padrísimo, que no competir en la trivia es una locura.

Además, ganar es muy fácil, y solo tienes que contestar la siguiente trivia correctamente y ser el primero en mandar tus respuestas por email, las 5 primeras personas en hacerlo se llevarán un increíble regalo cortesía de la mejor marca de croquetas para mascotas, obvio, Beneful.

Pero ya me apresure, es que de verdad estoy muy emocionada por los regalos que tenemos y este increíble kit incluye:

  • 1 peluche de Snoopy
  • 1 disfraz de Snoopy para perro
  • 1 bote de palomitas con imagen de la película
  • 1 rollo quita pelusa edición especial Snoopy,
  • 1 bulto de alimento Beneful
  • Un pase doble para la premier especial Beneful.

Esos son los regalos que incluye cada increíble kit, pero creo que lo más padre, es el boleto doble para la premiere especial, porque esta es una de esas películas que tenemos más de 10 años esperando para verla, y el hecho de que se acerque cada vez más este esperado estreno, hace que se me enchine la piel, me ponga nostálgica y muy alegre. Así que este gran regalo de Beneful, es como un regalo de Navidad adelantado, tanto para ti, como para tu mascota.

Ya ves, ya también te mega emocionaste tú por la oportunidad de ganarte este súper kit, ya ves, los regalos de Beneful para ir a ver la premiere Charlie Brown y Snoopy, Peanuts La Película son como si Santa Claus se hubiera adelantado con la película, las croquetas para tu perro, tu peluche, un súper disfraz para jugar con tu perro, el tazón, el quita pelusa, es como si supiera la marca Beneful qué es lo que los pet lovers queremos de regalo de navidad.

Y estos son solos los regalos que Beneful tiene para los lectores de El Blog de Yes que aman a sus mascotas, pero eso no significa que sean los únicos regalos que esta marca tiene para ti, ya que por motivo del estreno de esta película y siendo esta marca patrocinadora oficial, tiene una increíble promoción para asistir a la premiere de los Estados Unidos, así que si te late la idea de viajar a los Estados Unidos para ver esa súper película antes que nadie, tienes que participar en el concurso www.beneful.com.mx/Snoopy y lo único que tienes que hacer es registrar tus tickets de compra de Beneful, además de tus datos para participar por uno de los 2 viajes a Los Angeles para que tú, un amigo y por supuesto tu mascota vivan una experiencia VIP en los estudios Fox.

Las bases para participar en esa promoción, te repito, las encuentras en www.beneful.com.mx/Snoopy

Ahora, si lo que te estas preguntando, bien, voy a participar en las dos, te digo la mecánica para ganar los regalos de Beneful para ir a ver la premiere Charlie Brown y Snoopy, Peanuts La Película tiene para El Blog de Yes.

Como te había dicho tienes que contestar correctamente la siguiente trivia y mandar tus respuestas al email con el subject “Beneful tiene el mejor regalo del mundo”, las preguntas que debes contestar para llevarte uno de estos 5 increíbles kits para que disfrutes en compañía de tu mejor amigo son:

1. ¿Cuál de los productos de la familia Beneful® crees que es el favorito de Snoopy?
2. ¿Qué día es el estreno de la gran película de Snoopy & Charlie Brown Peanuts La película en México?
3. ¿En qué año se escribió la primera tira cómica de Snoopy y en qué año nació la marca Beneful?
4. ¿Qué raza de perro es Snoopy?

Recuerda, si eres uno de los 5 primeros en contestar ¡Ya ganaste!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com