Amor y Sexualidad

Las parejas que son felices engordan juntas

Parece filosofía barata de meme, algo gracioso de lo que nos podemos reír y es que el amor en un sentido práctico termina convirtiéndose en obesidad; eso por dónde quieras verle es gracioso, y más cuando eres soltero en forma, burlándote de todos tus amigos en pareja que efectivamente has visto engordar juntos con el paso del tiempo.

Parece gracioso, parece algo que solo pasa en un meme, pero es cierto, y detrás de cada grafico absurdo que vemos en internet se esconde una gran verdad.

Y no necesitas ver estudios científicos que lo corroboren, solo debes mirar a tus amigos que tengan una pareja feliz y estable, y ve en retrospectiva como han cambiado las formas de sus cuerpos, para agarrar un poco de más peso y volumen.

Aunque hay que aclarar que hay sus excepciones y hay solteros bastante infelices y miserables que engordan, entonces ¿qué pasa?, bien, en ese caso específico hay personas que les gusta comer y así engordan o lo otro, encuentran en la comida alivio a sus penas.
Pero ese es otro show.

Hoy hablamos de que existe un verdadero parámetro que puede medir el amor de una persona hacia su pareja, y ese parámetro es la cintura, y es un hecho, las parejas felices engordan por promedio al año 8 kilos de amor.

Podríamos concluir que el amor engorda

Así es, entre más quieres a tu pareja, más subes de peso, y no es mentira, de hecho, conozco a la pareja perfecta, son felices, son unidos, y tienen el justo balance entre libertad e independencia, aunque últimamente se están fundiendo en una pangea de “nosotros” perdiendo su individualidad, pero creo que las parejas consolidadas eso hacen, en pocas palabras ellos son Lily y Marshall de la vida real.

Ellos son la pareja más estable, feliz e ideal, ellos son el claro ejemplo de amor y de lo que todos deberían tener en una relación de pareja, pero, han subido tremendamente de peso, ambos; pasaron de ser esbeltos y muy fit, a personas más llenitas y más corpulentas, en verdad se nota en sus caras y su cuerpo que en el tiempo que llevan de relación (según mi memoria más o menos como un año) ya deben llevar unos 7 kilos cada uno.

Son felices, se aman y han subido de peso mucho, se nota un poco más cada que los veo.

¿Será que el amor tiene muchas calorías?

Tal vez nunca sabremos las calorías del amor, lo que es un hecho, es que cuando estas en pareja los hábitos cambian y todo se termina reduciendo en “vamos a comer juntos”, es decir, “engordemos”.

Los especialistas han establecido este aumento de peso en las actividades que hace junta una pareja, que terminan siendo cuestiones relacionadas con comida y también, está la explicación que atribuye que las personas con una pareja feliz que las quiere dejan de preocuparse por su apariencia al sentirse amados y aceptados tal cuales son.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com