El Blog de Yes

Lanza Levi’s colección Pride 2017

Junio es un mes muy importante para la comunidad LGBT, un mes que les recuerda que la lucha por la igualdad, por las oportunidades y por la aceptación sigue en pie y con una marcha constante, y bueno, además de ser un mes con mucho significado para esta comunidad, también nos sensibiliza y nos concientiza sobre este mensaje.

Esa es la razón por la cual todos debemos sumarnos a ese orgullo, y no solo lo hacemos las personas, sino también las marcas socialmente responsables, como lo es Levi’s que ayer 1ro de junio lanzo su edición limitada Pride, inspirada en esta lucha que ya lleva muchas décadas, una lucha para proteger los derechos de la comunidad LGBT.

Así que en esta colección Pride 2017 veremos mucho una frase “Fight Stigma” que se traduciría como “lucha contra el estigma”, para recordarles a las personas de esta comunidad que la lucha sigue en pie, y también nos recuerda a los demás, que también debemos luchar para acabar esos estigmas que solo dañan a nuestra sociedad.

Además del mes del orgullo, esta colección Pride nos recuerda la importancia de la salud y la fuerte campaña para reducir el VIH/SIDA, así que también veremos la frase “AIDS Memorial Quilt” en camisetas, shorts de mezclilla y parches, como recordatorios de cosas que importan.

Lanza Levi’s colección Pride 2017 estará disponible en tiendas Levi’s de México (Store Perisur, Tezontle, Santa Fe, Parque Delta, Guadalajara Andares) y partir del 7 de junio en www.levi.com.mx

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com