Reseñas de Cine

Reseña de la película Mujer Maravilla – Wonder Woman 2017

La película “Mujer Maravilla” del 2017 ha sido un verdadero hito en el mundo del cine de superhéroes. Dirigida por Patty Jenkins, esta película nos lleva a conocer la historia de Diana Prince, una princesa amazona que se convierte en la legendaria Mujer Maravilla. Desde el principio, nos sumergimos en un mundo lleno de acción, aventuras y un mensaje poderoso sobre la importancia de la valentía y la justicia.

La historia comienza en la isla de Themyscira, donde Diana crece entre las guerreras amazonas y entrena para convertirse en una poderosa luchadora. Pero su vida cambia por completo cuando conoce a Steve Trevor, un piloto de la Primera Guerra Mundial que le revela la existencia de un conflicto que amenaza al mundo entero. Decidida a detener la guerra y proteger a los inocentes, Diana decide dejar su hogar y unirse a Steve en su misión.

La química entre Gal Gadot, quien interpreta a Diana, y Chris Pine, quien interpreta a Steve, es palpable en cada escena. Su dinámica en pantalla es refrescante y nos hace creer en el poder del amor y la amistad. Además, la actuación de Gadot como la Mujer Maravilla es simplemente impecable. Su fuerza, valentía y determinación la convierten en una heroína inspiradora para todos.

Pero no solo la actuación es destacable en esta película. La dirección de Patty Jenkins es magistral, logrando combinar a la perfección las escenas de acción con momentos emotivos y reflexivos. Los efectos especiales y la cinematografía también son impresionantes, transportándonos a un mundo de maravillas y peligros. Cada detalle, desde los trajes hasta las locaciones, está cuidadosamente diseñado para sumergirnos en la historia.

En resumen, “Mujer Maravilla” es una película que no solo entretiene, sino que también nos hace reflexionar sobre temas importantes como la guerra, el heroísmo y la igualdad de género. Con una historia emocionante, personajes carismáticos y un mensaje poderoso, esta película se ha convertido en un clásico moderno del cine de superhéroes. No es de extrañar que haya sido aclamada por críticos y audiencias por igual. Si aún no has visto esta película, ¡no esperes más y únete a Diana en su increíble aventura!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de la película Mujer Maravilla – Wonder Woman 2017"

  • Guardianes de la galaxia mejor?? Si ver esa pelicula fue ver una comedia cualquiera…

Los comentarios están cerrados.