El Blog de Yes

La vez que casi me da un infarto por meter comida al cine

Creo que soy la Señorita de las experiencias de vida, y ah, por cierto no son cualquier experiencia aburrida, normal, común o corriente; yo soy esa persona a la que siempre le están pasando cosas tan increíbles que parecen exceso de imaginación; pero lo juro, son verídicas, reales y comprobables. Además tengo evidencia en foto y video que respaldan mis locas pato aventuras.

Otro por cierto, sí, señorita todavía aunque les pese.
Que hablando de eso, no tienes idea cuanto me molesta ir por la calle y que me digan Señora, ok, ya se que me veo ruca, ya sé que estoy ruca; pero por pura educación y respeto no porque una mujer se vea ruca le vas a decir Señora. Que no saben que es un mundo moderno, en el que las mujeres no se casan. Entonces resulta una gran falta de respeto decirles a todas las treintonas por default Señoras; pero esa es de mis anécdotas comunes y corrientes.

Pero hoy estoy recordando la vez que casi, casi imploraba en tono NADA FRESA, “trágame tierra” y fue la vez que metí de contrabando comida al cine.

Que por cierto hay que decirlo, eso de comprar comida en el cine termina siendo carísimo, y comprar el combo cuates de palomitas, refrescos, nachos y algún dulce extra, terminan siendo $400 pesos, ahora échale la entrada y se convierte en un hobbie muy caro.

Además, según yo, ya me quiero poner a dieta y hablando de números en dinero y números en calorías; una ida al cine termina siendo algo muy caro. Esa fue la razón por la que empecé a contrabandear manzanas y jícamas cada que iba al cine, y como en un fin de semana normal me iba a ver hasta 5 pelis, pues bueno, mi figura y mi cartera fueron favorecidas por la idea de meter una manzana al cine.

Digo, llevar comida ajena a estos establecimientos solo genera una amonestación o sanción por parte del cine, pero no es un delito.

Sin embargo eso no quita la pena de meter comida al cine; que obvio, muchos lo hacemos, MUCHOS.
Pero en el momento que estas intentando abrir los cacahuates, las papas, el refresco o lo que sea que lleves, en ese momento te mueres de la pena por lo que estás haciendo.

¿Nunca te ha pasado?, ese momento en el que destapas tu Coca y jurarías que la policía de la comida en el cine te oyó y te va a llevar a la cárcel.

Pues bueno, así me paso una vez, así me paso en la película Tomorrowland y es que ahí fue más feo y lo juro, casi me da un infarto por meter comida en el cine.

Y es que aquella vez, justo al inicio de la sala, había un policía, uno que parecía el justiciero de las palomitas y con su mirada atenta y de verdugo nos veía a todos en la sala.

Así que cada que yo hacía ruido con mis cacahuates contrabandeados, lo juro, con cada sonido que hacia la bolsa, con cada mordida que daba a mis cacahuates sentía que me condenaba más y solo esperaba el momento en el que el policía de los cacahuates llegaría para meterme presa y ese sentimiento acelerará mi corazón a niveles épicos, casi, casi me daba un infarto.

Lo peor fue cuando mi acompañante, en su miedo y desesperación por evitar al policía de los dulces; que el también juraba que lo estaba viendo con mirada amenazadora, en su desesperación y tratando de abrir la bolsa abrefácil de pasitas con chocolate, hizo tanto ruido que yo juraba que ya nos metían a la cárcel.

En mi mente y con mucha desesperación solo podía pensar “puñetaz, aborta la misión de abrir las pasitas”.

Ahora, yo sé que no estábamos haciendo nada malo y finalmente el policía ni nos estaba viendo, pero cuando haces algo y sabes que no está bien, sientes la culpa y tu cuerpo te delata; como en el Corazón Delator.

Obvio, todo estaba en mi mente, incluso el infarto.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "La vez que casi me da un infarto por meter comida al cine"

  • Lo cierto es que: Sí tomáramos ese tipo de cosas de una forma, digamos “normal”, la mente no jugaría sucio con nosotros. Y disfrutaríamos sin remordimiento nuestra/s golosina/s de contrabando. Saludos Yes.

Los comentarios están cerrados.