El Blog de Yes

La queja más estúpida del planeta

Yo sé que después de que lean mi queja, se van a burlar de mi, pero juro que es una queja verídica y real, mientras todos se quejan de la economía, del trabajo, del stress por vivir en una ciudad tan loca, tan impaciente en dónde tienes que correr para sobrevivir, decir en voz alta: que ir a muchos eventos y fiestas VIP es muy cansado, que preferirías hacer otras cosas; se van a reír de mi en el mejor de los casos o simplemente van a decir como Brenda quitados de la pena que: tengo los problemas más estúpidos del planeta y que mejor me calle, oigan, ser así de radicales deja entre ver muchas cosas de ustedes.

Y por cierto si me dicen eso, van a provocar mi furia y que pase 4 horas realizando ataques subversivos sobre lo inadecuado de su comentario, literal, pueden preguntarle a Brenda.

A ver, siéntate y cuéntame que te atormenta, yo te escucharé y tratare de ayudarte con tus problemas y buscaré la forma de entenderte, obvio al final y como no te voy a cobrar te vas a tener que chutar completita mi queja sobre lo difícil que es ser una reportera elite, oye, me parece un intercambio justo, además cuando sepas lo que gana un reportero aunque sea elite, también me compadecerás.

Fuera de broma, se han fijado como todo en esta vida se trata de negociar, y hay que ser un negociante muy hábil para sobrevivir lo más cuerdamente posible. Por eso mi postura de escucharte, digo, si yo te escucho de menos escúchame tu a mí.

Cuando se trata de quejas y amarguras sobre nuestra imperfecta vida, quien dice cuales son quejas validas y cuales no; yo siempre he creído que todos los problemas DE TODOS son importantes, obvio, porqué otra causa los agobiarían tanto si no fuera así, cada quien y en su justa perspectiva ve a sus problemas como una carga, puede ser una muy pesada o tal vez no tanto, pero los demás no somos nadie para menospreciarla.

Tal vez a ti te parezca muy ilógico que me queje de tener que asistir a fiestas o a reportar eventos de entretenimiento, tal vez también te parezca exagerado el sufrimiento de una niña porqué rompió su muñeca, posiblemente pienses que una ama de casa no debería quejarse por el trabajo domestico o que un maestro diga que es sumamente difícil educar a un niño, y eso lo puedes decir tú, yo y alguien externo porqué no estamos viviendo en carne propia los sufrimientos de una persona. Cada quien sabe que tanto pesan sus problemas y que tan agobiantes son, mientras que para unos es pagar las cuentas, igual y para otro es encontrar el amor y no por ello es la queja más estúpida del planeta.

Excepto que sea Omar que se esta quejando de que lleva toda la pinche tarde perdiendo en un juego, discúlpenme, esa si me parece la cosa más absurda del planeta,  aunque seguramente lo que a mi me parece idiotizima, a él le carcome el alma, entonces que derecho me da a burlarme de ello, yo no sé lo que esta experimentando o el sentimiento de frustración que siente, como puedo burlarme o menospreciarlo, ¿cómo puedo hacerlo sin sentirme la idiota más grande del mundo?

Lo dicho cada quien sabe su historia y aunque al mundo le parezca la queja más estúpida del planeta, no hace que sea cierto, ¿qué acaso repetir una mentira la hacer verdad?, pero entonces que es mentira y que es verdad, si todo es subjetivo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com