La eterna batalla de Sexos

1

Cuantas veces hemos oído la trillada frase “Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte”, cuantos chistes tanto machistas como feministas circulan por la red defendiendo cada uno su loca postura, cuantas veces hemos comprobado con frustración que entender al sexo opuesto es imposible ¿Pero por que?

Porqué esa incapacidad para comunicarnos con el otro sexo, acaso son las barreras idiomáticas inherentes de cada genero, alguna especie de hormona inhibe o suprime nuestra inteligencia emocional para realmente podernos comunicarnos con el sexo opuesto.

Notas Relacionadas

Se dice con mucha frecuencia que las mujeres estamos locas de atar, que no sabemos lo que queremos, que nos falla la cabeza y que somos extremadamente sensibles e intolerantes, puede que estas afirmaciones sean ciertas y extremadamente fieles a la realidad, pero esto también aplica a los hombres, en general a cualquier ser humano. Los hombres también son muy indecisos y con mucha frecuencia no saben que es lo que realmente quieren, también los invaden las dudas, sufren de miedos paranoias y tienen manías molestas como todos.

La eterna batalla de Sexos
Existen un montón de programas y comedías que satirizan estas situaciones tremendamente comunes que nos hacen sentir mejor; saber que existen muchas otras personas más que experimentan nuestros mismos infortunios nos hacen sentir inmensamente felices y que no estamos solos.

Lo que realmente no entiendo es porque alguien tiene que ganar, hombres ó mujeres – mujeres ó hombres. No podría quedarse en un empate.

Al fin y al cabo necesitamos coexistir en un mismo espacio tiempo, sería mucho mejor si disfrutáramos la compañía del sexo opuesto sin tapujos y tonterías con una comunicación clara y directa. Pero ese es la principal incógnita ¿Por qué no podemos comunicarnos?, ¿Efectivamente ellos son de Marte y nosotras de Venus?

Hombres ustedes se quejan en demasía de que las mujeres insinuamos en lugar de preguntar directa y abiertamente, de que nuestras inseguridades afectan nuestra interrelación, de que demoramos horas y horas en tomar decisiones simples, pero les aseguro que yo soy clara, directa, muy segura y aun así no me puedo comunicar con ustedes, ¿Qué pasa entonces?, somos nosotras, son ustedes ó es un misterio sin resolver.

Seguro seguiremos en batalla por los siglos de los siglos y para olvidar estas frustrantes situaciones les recomiendo que le echen ojo a Til Death una comedia de humor negro bien hechesita que evidencia estas sutiles y enormes diferencias, bótense de la risa un rato antes de enfilar armas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More