Duelo de miradas: Goku versus Vegeta

4

A poco no los duelos de miradas en Dragon Ball Z eran épicos y duraban más que la batalla misma, mmmm, a quien engaño, las batallas en Bragon Ball Z, duraban meses, si una sola batalla entre Goku y quien sea podía ser 15 días y apenas se estaban viendo feo.

No critico la serie, mi hermano me hizo pasar muchas horas frente a la tele viendo Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y demás cosas raras, no sé, creo que en un punto hasta me gustaron, era algo así como en naranja mecánica cuando te amarran a una silla mecánica y con aparatos extraños te abren los ojos para que veas algo y lo aprecies. Así me paso con este anime, y ahora a la larga puedo reflexionar de los enormes aprendizajes que hice observando esta serie, como que los hombres antes de pelearse se ven feo durante 3 horas, ya saben como para marcar territorio. Ah y también aprendí que Vegeta era súper macho, hasta que aparecía Bulma, entonces si, toda esa ferocidad desaparecía, ¡ay, hombres!

Notas Relacionadas

Bob Esponja

Preparando pasta

Y toda una enorme generación creció y aprendió de Goku, juntos maduraron y se convirtieron en hombres, sin embargo creo que muchos siguen deseando juntar las esferas del dragón.

Pero a poco no, eran exageradamente largos, los preludios a lo mejor de la caricatura, como 5 capítulos viéndose feo, otros 5 argumentado la pelea y en un mísero capitulo, después de tanta espera, ya se peleaban y comenzaban otros 20 días de verse feo, jajajajajaja.

Duelo de miradas: Goku versus Vegeta

Además eso de que se llaman super saiyajin es muy teto, bueno eso pensamos las mujeres.

goku versus vegeta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More